El Valencia fue de excursión

El Valencia fue de excursión este sábado a Villareal , el conjunto de Juan Carlos Garrido solventó el partido con 2 goles en los primeros 20 mins, los goles de Rossi y Llorente.
Ya con el 3º puesto asegurado y un equipo lleno de suplentes y desmotivados, el Valencia perdió el derby autonómico en Villareal, un equipo que si se juega la clasficación a Europa. El Valencia salió sin ganas y un cúmulo de errores defensivos llegaron los 2 goles, el primero, tras error de Marchena y Rossi a puerta casi vacía metió, el segundo gol de llorente un despiste de la defensa, se aprovecha el Villareal y con la ayuda de Moyà llegó el gol de Joseba Llorente.
El Valencia intentó reaccionar pero las pocas oportunidades que tuvieron las solventó bien Diego López; Capdevila y Llorente fueron expulsados en la misma jugada, pero ni con 9 20 mins el Valencia quiso hacer algo. Poca historia en un partido sin salsa.

Ficha técnica:
Villarreal: Diego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Bruno, Ibagaza, Cazorla (Javi Venta, 77′), Cani (Senna, 86′); Rossi (Pires, 83′) y Llorente.
Valencia: Moyá; Miguel (Pablo Hernández, 75′), Navarro, Marchena, Jordi Alba; Manuel Fernandes (Domínguez, 69′), Banega, Albelda, Joaquín, Vicente (Mata, 61′) y Zigic.
Goles: 1-0 (10′) Rossi. 2-0 (18′) Llorente.
Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Expulsó por doble amarilla a Llorente (71′) y con roja directa a Capdevila (71′). Amonestó a Bruno, Diego López, Marchena, Miguel, Albelda, Vicente y Jordi Alba.
Incidencias: Unos 17.000 espectadores en El Madrigal.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *