La tranquilidad llega a Vigo

El Celta dio el domingo un paso de gigante para continuar en la Segunda División después de vencer vencer al Girona 2-1.

Los vigueses, tras este triunfo, toman aire y dejan la zona de peligro a ocho puntos de las plazas críticas.

A los treinta segundos de partido, el Celta se puso por delante tras de una buena combinación que inició y finalizó  Michu tras un pase de Trashorras.  Esta jugada fue lo mejor del partido.
El gol  fue un duro golpe para los catalanes, ya que tiró abajo todo el planteamiento que había preparado su entrenador Narcis Juliá. Durante quince minutos, el Girona estuvo descentrado, aunque el Celta no supo aprovecharlo para incrementar su renta. Oportunidades tuvo, pero la puntería volvió a fallar.

Los olívicos tuvieron la oportunidad de sentenciar  en el  65, pero Dani Abalo, tras dejar tres defensores, volvió a pecar de individualista y envió su chut fuera ante el enfado de Michu.

Cuando restaban ocho minutos para el pitido, con el Girona volcado en busca del empate, Trashorras  terminó con el sufrimiento vigués al hacersecon un rechace de la defensa del Girona. En el añadido, Peragón hizo el gol del honor para su equipo.

Celta de Vigo: Falcón, Vasco, Noguerol, Túñez, Roberto Lago (Hugo Mallo, min.60), Bustos, López Garai; Dani Abalo (Iago Aspas, min.68), Trashorras, Michu y Oriol (Cellerino, min.80).

Girona: Jorquera; Galán, Óscar, Cañas, José; Matamala, Dorca; Xumetra (Chechu, min.60), Kiko Ratón (Calle, min.60), Moha (Juanma, min.74); Peragón.

Goles: 1-0, m.1: Michu. 2-0, m.83: Trashorras. 2-1, m.90: Peragón.

Árbitro: Lesma López (colegio madrileño). Amonestó a Bustos y Trashorras por parte del Celta de Vigo, y a José y Óscar por parte del Girona.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *