Once ideal de la jornada 37

Plusfutbol.es les trae el once ideal con los mejores jugadores de la jornada en cada posición. Los jugadores se encuentran ubicados en un sistema táctico 4-4-2. Los hombres del fin de semana son los siguientes:

Diego Alves: El portero brasileño del Almería fue fundamental en el empate de su equipo ante el Tenerife ya que se encargó de desbaratar muchas de las ocasiones de la escuadra insular.

Dani Alves: Incansable. Sube y baja constantemente y lo hace, que es lo más difícil, con calidad y electricidad en todas sus acciones.

Sergio Ramos: Inexpugnable. Así podríamos definir al de Camas. Y es que el sevillano se encargó de repeler todo balón que se acercase por su zona además de sacar la pelota con criterio y marcar el tercer gol de su equipo.

Gonzalo: Buen partido del central del submarino que se impuso cuando su equipo se encontraba con nueve.

Filipe: Fue clave el brasileño en la victoria de su equipo. Hizo ver que era la pieza clave, el hombre que le da a este conjunto ese plus para ser competitivo. Sale de una grave lesión.

Pedro León: Fundamental el extremo murciano en la victoria de su equipo. Fue un incordio para sus rivales entrando constantemente por la banda derecha. Puso el broche a su partido con un golazo de vaselina.

Guti: El 14 se despidió de su afición con un buen partido. Se asoció con quien pudo constantemente y aportó toque e imaginación al juego del Real Madrid. Se notó cuando empezó a cansarse ya que disminuyó su rendimiento.

Xavi: Su talento y visión de juego están al alcance de muy pocos. Volvió a arriesgar con su lesión y demostró que cojo es mejor que muchos centrocampistas de la primera división.

Yeste: Buen partido del jugador del Athletic. Se encargó de lanzar a su equipo en las contras y marcó un gol tras marcharse de media defensa madridista.

Cristiano Ronaldo: ¿Qué decir del crack de Madeira? Lideró a su equipo, aunque no como en los partidos anteriores, y marcó el gol que abrió el marcador. Regateó y ayudó también en el juego colectivo.

Soldado: Demuestra en cada partido que es indispensable para Míchel. Para ser fiel a sus costumbres contribuyó con un buen gol a la victoria de los suyos.

2 Comments

  1. Sainz

    10/05/2010 a las 17:43

    Lo de Filipe tiene un merito increible! Sale de una grave lesión y aún así parece el mismo jugador de antes.

  2. Javier Torreño Millán

    10/05/2010 a las 22:45

    Ya veo que me han quitado faena, jejeje (y encima con dibujito, me gusta)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *