Neptuno espera…

El Atlético de Madrid disputará mañana una final europea tras 14 años. Su rival será el conjunto inglés del Fulham. El Atlético de Madrid alineará su alineación de gala en Europa e intentará conquistar sobre el césped de Hamburgo el primer título d ela temporada. El partido comenzará a las 20:45 (Telecinco).

El Nordbank Arena de Hamburgo fue el elegido para disputar esta primera final de la Europa League. El Estadio con capacidad para 57.000 espectadores estará lleno a revosar, cada equipo a recibido entre 12 y 14 mil entradas. En el palco el Atlético de Madrid contará con el apoyo de uno de sus incondicionales seguidores, el Príncipe de Asturias.

El Atlético de Madrid ha vuelto a una final europea tras 24 años y tiene también posibilidades de repetir el doblete del 86. Esta gran temporada atlética no ha sido un camino de rosas para los del Manzanares, Quique Sánchez Flores cogió el equipo en puestos de desecenso, eliminado de la Champions y sin ninguna ambición, pero su trabajo ha servido para convertir a este Atléti en el mejor de los últimos años, consiguiendo dos finales históricas y que podrían volver a repetir el doblete del año 1986.

Pero para la consecución de este primer titulo tendrán a un rival que, seguramente, no se lo ponga fácil a los de Quique. El Fulham es un equipo modesto de la Premier que no entraab en las quinielas de nadie para estar en la final pero su buen juego y sus ganas han conseguido llevarle hasta donde estan dejando ne el camino a otros grandes de Europa como la Juventus, el Wolfsburgo o el anfitrión de la competición, el Hamburgo. A pesar de que el propio entrenador inglés, Roy Hodgson, ha manifestado su creencia de que el Atléti será el campeón, nadie debe fiarse de este equipo, porque a un solo partido cualquier cosa es posible.

El Atlético jugará con su alineación de gala excepto Tiago que no puede disputar esta competición. Por su parte, el peligro del Fullham recae sobre sus delanteros, el inglés, Zamora – al que Capello esta siguiendo para convocarle con Inglaterra para el Mundial- y que jugará inflitrado por unos problemas en el talón de aquiles y el húngaro, Guera.

El partido dará comienzo a las 20.45 (Telecinco) y el encargado de arbitrar será el italiano, Rizzoli. Suerte para el Atlético, Neptuno esta esperando.

Posibles alineaciones

ATLÉTICO DE MADRID: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Agüero y Forlán.

FULHAM: Schwarzer; Pantsil, Hughes, Hangeland, Konchesky; Duff, Etuhu, Murphy, Davies; Gera y Zamora.

2 Comments

  1. xetafex

    11/05/2010 a las 16:36

    a por la copa. SUERTE

  2. Sainz

    12/05/2010 a las 0:59

    Ojala ganeis! Aupa atleti 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *