Mourinho: Otro guiño al Madrid

El tema ‘Mourinho’ parece ser que va a dar mucha guerra este mes, y es que, desde que el F.C Barcelona fue eliminado de la liga de campeones a manos del portugués, las noticias sobre su posible marcha del Inter  para recalar en el club blanco, no han parado.
Esta vez han sido unas declaraciones del técnico Interista,  las que han provocado que muchos diarios deportivos mostraran en sus cabeceras su posible marcha del Inter.
Mañana aparecerá la entrevista completa en un semanario italiano llamado ‘Panorama’, en el que José Mourinho empieza negando que esté ya fichado por el Madrid: “Lo que escriben que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso” pero ante esta respuesta, el periodista le preguntó si entonces no era verdad que su destino fuera el club blanco, a lo que el portugués respondió: “Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España”.
Por otro lado, las polémicas del técnico portugués con diferentes personalidades del mundo del fútbol, no paran de producirse, esta vez ha respondido a algunos presidentes del Calcio, los cuales dice, le comparan con entrenadores que no “se han llevado siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria“.
Ahí no ha acabado la cosa, su ‘rajada’ ha proseguido diciendo: “ La hipocresía del fútbol. Gente que viene hacia mí, me da una palmadita en la espalda, me sonríe y me dice: ‘Eres el mejor, eres un grande, sigue así ”. Después, en cuanto pueden, me atacan”,comenta Mourinho.“Me piden, incluso, un autógrafo, una foto con ellos y después cambian de golpe. A mí no me gusta todo esto. Lo hacen, incluso, algunos entrenadores”, añade.

Como vemos el tema ‘Mourinho’ va a ser la noticia más comentada sobre el club blanco, hasta que el presidente Florentino Pérez no revele públicamente quién será el futuro entrenador del Madrid, aunque parece ser que si no sigue Pellegrini, el técnico Interista es el que tiene más papeletas para entrenar al R.Madrid.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *