Ganar no lo arregla todo

El Real Madrid acude a La Rosaleda a conseguir la victoria y a esperar que el Barcelona pinche y así hacerse con el liderato. Sin embargo, la situación del Málaga es bien distinta ya que lo que está en juego para ellos es el descenso a segunda división. De todas formas, una victoria facilitaría las cosas a estos equipos, pero ambos dependen de los resultados de sus rivales

Las cosas se encuentran como al principio. Han transcurrido 37 jornadas pero parece que nos encontremos en la sexta semana de competición. Y es que la situación es muy parecida ya que el Real Madrid sigue persiguiendo al Barça y metiéndole presión con la esperanza de que falle.

Lo mismo intentarán hacer los blancos mañana en su visita a La Rosaleda (19.00 horas. PPV) en la que será su última ocasión para apear a los catalanes de la cabeza de la tabla. Siempre, claro, con su permiso ya que los culés han de empatar o perder contra un necesitado Valladolid.

El Málaga anda necesita también ya que necesita una victoria y que no ganen ni Valladolid, ni Racing, ni Tenerife para conseguir mantener la categoría.

Se puede considerar este encuentro como un choque de alta tensión debido a lo que está en juego para ambos equipos y, quizás, por alguna vieja rencilla que puede haber quedado viva del incidente de Cristiano con Mtiliga que acabó con la nariz rota del danés. Muestra de la tensión, y también de la incivilización que a veces rodea el fútbol, es el botellazo que casi le propina un “aficionado”, por llamarle de alguna forma, a Ronaldo.

Pellegrini viajará a la costa del sol con toda su plantilla incluido Rubén de la Red. Se podrá ver por última vez esta temporada al mejor tándem goleador de la temporada, Cristiano e Higuaín, que entre los dos suman 53 goles en La Liga. De todas formas, la nota amarga la pone Arbeloa que será baja por sanción y Guti que es seria duda por una gastroenteritis aguda.

Mientras, en el conjunto malacitano podemos observar varias novedades como son Valdo, Helder Rosario, Xavi Torres y el canterano Portillo. Con esto la lista de Muñiz queda de la siguiente manera: Arnau, Jesús Gámez, Manu Torres, Luque, Xavi Torres, Baha, Fernando, Apoño, Valdo, Benachour, Munúa, Hélder Rosario, Duda, Obinna, Mtiliga, Caicedo, Juanito, Portillo, Iván González y Javi López.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *