El once ideal de la jornada 38

Hoy Plusfútbol.es presenta el útimo “El once ideal de la jornada”, donde ponemos a los jugadores más destacados de la última jornada liguera.  Esta nueva sección ha finalizado, pero aseguramos estar en  Septiembre, cuando empiece nuevamente la liga.

En la la jornada 38 jugamos como el campeón de liga: Con un 4-3-3 compuesto por:

ARAGONESES

D.ALVES    ALEXIS    PULIDO    JM.ORTIZ

CAZORLA    P.LEÓN    NAVAS

MESSI    SOLDADO    COLUNGA

Aragoneses: Perdió su equipo y bajaron a segunda división. Pero por Sergio no sería. En un partido que el Valencia se lo tomó muy en serio a pesar de no jugarse nada hizo trabajar de valiente al meta del Tenerife.  Salvó casi todo hasta el fatídico minuto 91 cuando encajó el gol que condenaba al equipo isleño. ¿No hay ningún hueco en 1ª para este hombre?.

–  Dani Alves: A lo que  nos tiene acostumbrados:  Subidas y bajadas constantes en la banda derecha con un buen motivo: había en juego un título de liga. Como español: ¡Que juegue Maicon de titular en el mundial!

Alexis: Muy criticado durante la temporada demostró que vale para disputar la máxima competición europea la próxima campaña. Nino no olió la pelota y el malagueño marcó el gol de la victoria. ¿Que más quieres Emery?.

Pulido: El defensor del Zaragoza realizó un buen partido ante la baja de Contini por sanción a pesar de encajar su equipo tres goles. Pero compensó con un golito. Pregunta al Zaragoza: ¿No lo vas a renovar?

Juan Manuel Ortiz: Buen partido del lateral del Almería, con gol incluido, a pesar de la derrota de su equipo. La banda del Almería es suya y seguirá siendolo con actuaciones como las de este último fin de semana.

Cazorla: Dos goles para remontar un partido que se puso muy cuesta arriba avalan la calidad que atesora este futbolista a quien le han perjudicado toda la temporada. En la lista de 30 hombres para el mundial tenía que estar “Cazorlita” y el demostró para quienes pusieron en duda esta elección que es muy válido para representar a nuestro país.

Pedro León: El Atlético no se jugaba nada, tenia la mente puesta en otro partido, pero, no es razón para destacar el partido que realizó este jugadorazo. Temporadón de “Peter Lion”.

Navas: Desbordando por la banda y centrando con mucha precisión. De hecho, los tres goles que marcó su equipo fueron “por su culpa”. Que siga así en el mundial y tendremos más de una alegría.

Messi ¿Alguien puede escribir por mi algo nuevo sobre este jugador? Todos sabemos quien es Messi (y quien no lo sepa, que eche un vistazo a la lista de goleadores). Enorme como siempre y un trocito (por no decir un “trozazo”) de la liga es de Lionel.

Soldado: Lo necesitaba el Getafe y se nota. Nuevamente “mojó” (y dos veces) para acabar la temporada como uno de los máximos goleadores españoles y fué el mejor del equipo azulón. Del Bosque, entre los 30 para el mundial ¿no te dejaste a alguien?.

Colunga: “Suazo se ha lesionado ¿ahora que hacemos?” pensarían los técnicos del Zaragoza ajenos a que tenian a toda una joya para suplirle (aunque la palabra “suplente” no la aplicaría a este delantero). Marcó un gol, estuvo en constante movimiento por los alrededores del área  incordiando a la defensa del submarino.

¿Te parece bien el once ideal? ¿Estás de acuerdo? ¿Falta o sobra algún jugador? Déjanos tu opinión.

2 Comments

  1. xetafex

    19/05/2010 a las 9:26

    jeje, del bosque se deja a dos no solo a soldado. otros se merecen ir antes que x ejemplo cazorla.

  2. Manuel Camacho

    19/05/2010 a las 9:59

    Ya ves. Es que dejarse a Pedro León y llevarse a Cazorla que no ha hecho nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.