Sin sombrero a por el doblete

El Atlético disputara esta noche en el Camp Nou y frente al Sevilla su segunda final del año con el objetivo de repetir el doblete del 96. El Sevilla por su parte quiere cerrar esta campaña un poco turbulenta con un título que calme als aguas y de tranquilidad para la siguiente temporada.

Ambiente espectacular por las calles de Barcelona, la ciudad esta invadida por los colores blancos y rojos que representan a ambos equipos y ansiosos por ver esta noche una gran final con dos de los equipos más importantes de España, la Copa vuelve a resurgir con esta final.

El Atlético de Madrid en teoría no tiene ninguna presión presión y tras ganar la Europa League es el favorito aunque el presidente Del Nido y la tabla de clasificación de la Liga española no digan lo mismo. Será sin duda un aprtido emocionante con el Camp Nou practicamente a revosar. El atlético contará con el apoyo de 45.000 espectadores y el Sevilla con el de 32.000, además el Camp Nou se llenará esta noche de sombreros como el que a llevado el presidente del Sevilla durante toda la competición desde que ganará al Barça en la ida de octavos. El Atlético tendrá que competir contra los jugadores sevillista y contra los sombreros aunque eso es algo que a Kun, Forlán y compañia no aprece extresar en exceso.

El árbrito del partido será Mejuto González que arbitrara su último partido porque se retira este año. Suerte para ambos equipos y para el árbrito y que gane el mejor. Esperamos espectáculo.

Alineaciones

En cuanto a las alineaciones de ambos equipos el Atlético de Madrid presentará su once de gala con tan solo una variación respecto a al final de la Europa League, Tiago por Raúl García, el resto do igual de la siguiente forma: De Gea; Ujfalusi, Perea, Dominguez, Antonio López; Assunçao, Tiago, Reyes, Simao y arriba la dupla de oro con Forlán y el “Kun” Agüero, ambos liberados por sus respectivas selecciones para que puedan disputar la final.

Por su parte el Sevilla recibió ayer una gran noticia por parte del Comité de Apelación y es que Negredo tras ru roja directa en Almeria no podía disputar la final pero su sanción fue retirada y finalmente podrá disputarla. El que no podrá estar es Luis Fabiano que lleva un año complicado con als lesioens y volvió a recaer en Almeria durante el calentamiento. Por tanto, la alinación sevillista será: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Zokora, Renato; Capel, Navas, Negredo y Kanouté.

 

1 Comentario

  1. Sainz

    19/05/2010 a las 23:17

    Impresionante la afición del atletico, habiendo perdido y se les oia mucho más que a la del sevilla.

    Enhorabuena a los sevillistas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.