Después de la Liga…Rumores

Parece ser que la pretemporada ha llegado fuerte. Este verano nos espera una emocionante oleada de rumores sobre fichajes y destituciones, y es que, apenas han pasado cinco días de la última jornada de liga y los equipos ya están moviendo hilos, o incluso cerrando acuerdos con jugadores.
El fichaje de Villa por el F.C. Barcelona es el más llamativo por ahora, ya que el club catalán, en apenas un par de días, ha cerrado la contratación del jugador asturiano por cuatro temporadas, también está en el punto de mira Cesc, el jugador del Arsenal le ha informado a su técnico, Arsene Wenger, el deseo de abandonar el Arsenal para recalar en el club azulgrana. Jugadores como Henry, Yaya Toure o Ibrahimovic son los que tienen más papeletas para abandonar el club.
El R. Madrid está a la espera de que venga su nuevo entrenador José Mourinho para poder empezar de nuevo el proyecto. Aunque el técnico portugués está todavía en el Inter, ya ha pedido un par de jugadores de su gusto a Florentino Pérez, Maicón (lateral derecho) y Kolarov (lateral izquierdo). Según rumores Mou también habría dado el visto bueno para los fichajes de J.Martínez, Silva y Dí María. Otros jugadores que también han sido protagonistas en la agenda blanca son, David Luiz (Central), Pedro León (Centrocampista derecho), De Rossi, Joao Moutinho (mediocentros), Rooney, Milito, Tévez (delanteros)…
Sin embargo jugadores como Guti, M. Diarrá, Gago, Drenthe, Raul, Granero, Van der Vart y Lass son los que están en el punto de mira blanco para abandonar el club, según las ofertas que vengan, aunque según una noticia de última hora, Lass sería intocable para Mou, así que el jugador Francés puede ser un tema de polémica entre Florentino y Mou.
Otros equipos como el Valencia también han asegurado fichajes como el de Mehmet Topal (centrocampista) o Ricardo Costa (central), el club levantino está en una de sus peores situaciones económicas, debido a esto ha tenido que vender a Villa al Barça y existen rumores de que silva será vendido al Madrid..
El Sevilla está a la espera de cerrar la contratación de un técnico, Manzano (Mallorca) parece ser que es el más sonado, aunque puede pasar de todo. Jugadores como Luis Fabiano o Chevantón pueden abandonar el club, quién no lo hará será Capel que ha sido renovado por el club hispalense.
Entre los demás equipos, según los rumores, podriamos presenciar por ejemplo como Aguero se va del Atlético, Adúriz del Mallorca, Riera vuelve a la liga española (Villarreal), Yeste abandona el Athletic, Soldado (Getafe) Y J.Gámez (Málaga) van a Valencia…
Resumiendo, este verano tenemos Mundial, pero también tendremos infinidad de rumores que nos harán leer prensa, ver amistosos y vivir como nunca la actualidad de nuestro equipo, y es que ya me veo en la playa o en la piscina, en la sombrita y leyéndome la última página del periódico para ver que partido transmiten esa noche…

5 Comments

  1. Sainz

    21/05/2010 a las 19:53

    Buen fichaje el del Barça!

    El Madrid demasiado fichaje pretende no? :s

  2. Manuel Camacho

    21/05/2010 a las 20:41

    Antes que traerme al pufazo ese de di maria me traigo a pedro leon y dejas a cristiano en la izquierda

  3. Alex Moral

    22/05/2010 a las 2:34

    La verdad es que Di María vale un pastón, para eso me traigo, como decís, a P.León que cuesta solo 10 mill. Y por otro lado, cada vez se rumorea más lo de Higuaín al Chelsea…como lo vendan, el Bernabeu se le echa encima a Florentino…

  4. xetafex

    22/05/2010 a las 9:37

    mucho verano y mucho movimiento vamos a tener, el getafe a fichado a borja del valladolid, ya lo hizo en enero pero ahora es oficial, el viernes estuvo por el campo.
    respecto a Pedro Leon, pues como bien sabeis es un fenomeno y ademas un buen tio, ojala se quede en el geta que hara mucha falta en la uefa.

  5. Manuel Camacho

    23/05/2010 a las 16:47

    Yel david luiz ese para qué? si tenemos centrales de sobra como es el caso de garay (con mucha proyeccion), pepe, albiol, ramos y arbeloa que es un central reconvertido a lateral de los malos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.