El regreso del hijo pródigo cuesta 87 millones de euros

El Arsenal ha respondido a los rumores que sitúan a Cesc Fábregas en el vestuario azulgrana. El club inglés ha tasado a su estrella en 87 millones de euros, una cifra que de pagarse convertiría al catalán en el segundo fichaje más caro de la historia, seguido del de Cristiano de la temporada pasada ( 94 millones de euros).

Cesc Fabregas ya hizo público su deseo de jugar en el Barça la próxima campaña. “Si me voy del Arsenal, mi sitio es el Barça”, “nunca he escondido que mi sueño es jugar en el Barça, pero no se cuando va a ocurrir porque prisa no tengo. Allí siempre he sido muy feliz y siempre me han tratado con mucho respeto.

Sin embargo el que si parece que se empieza a mostrar impaciente es el presidente del Barça, Joan Laporta que a escasas semanas de que termine su actual mandato quiere dejar encaminada la plantilla de la próxima temporada. El jueves ya hizo público el anuncio del que será el 7 culé durante los próximos cuatro años y con el fichaje de Cesc sin duda pondría la guinda a un mandato que deportivamente hablando ha sido todo un éxito.

Sin duda alguna, la cifra que piden los “gunners” por su capitán es desorbitada, tal vez sea una pequeña reprimenda por haber hablado con el jugador sin previo aviso en el club. El Barça no está dispuesto a pagar tal cantidad de dinero por un jugador que no es imprescindible, ya que su lugar lo podrían seguir ocupando Touré, Busquets o Keita.

Por si acaso el club del Emirates ya ha empezado a buscar un sustituto si al final se produce la marcha de su capitán. Para cubrir su ausencia ya han pensado en varios jugadores como Arteta del Everton, Gourcuff del Girondins o incluso Rafael Van Dert Vaart del Real Madrid.

2 Comments

  1. Manuel Camacho

    23/05/2010 a las 16:15

    87 millones de euros por este tío es una pasada. No lo compro yo por más de 50.

  2. Raúl Cerdeño

    23/05/2010 a las 17:10

    yo ni por mas de 30

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *