Mourinho: “la próxima temporada entrenaré al Real Madrid”

José Mourinho

Florentino Pérez ya tiene a su entrenador deseado tras varias semanas de excesiva rumorología en torno al club blanco y su posible nuevo técnico, el portugués José Mourinho.

Según adelanta el diario deportivo madrileño MARCA, el luso firmará, el martes o el miércoles, por cuatro temporadas y 10 millones de euros por cada una. Lo que es totalmente desconocido es la fecha de su presentación.

Además,  el todavía técnico del conjunto lombardo dijo en unas declaraciones concedidas a la televisión alemana SAT 1 la siguiente frase: “la próxima temporada entrenaré al Real Madrid, que me ha ido a buscar”.

Por si esto fuera poco, durante esta semana y parte de la anterior el de Setúbal ha dejado ver constantemente que dejaría el Inter tarde o temprano afirmando que su problema con el Inter no era el dinero sino Italia o también comentando que “después de la final, vida nueva para todos”.

Lo que sí parece claro es que Pellegrini no seguirá a pesar de su fenomenal temporada en el Real Madrid con el cual ha conseguido 96 puntos y hacer jugar al fútbol, a ratos,  a un equipo completamente nuevo.

Así que lo único que queda para corroborar dicha noticia es la confirmación oficial por parte del club blanco del fichaje del afamado preparador portugués.

5 Comments

  1. Raúl Cerdeño

    23/05/2010 a las 16:02

    jajajajjaja k wapa la foto!! a lo Rafa Mora ehh “Me rio en tu cara payasoo!!”

  2. Manuel Camacho

    23/05/2010 a las 16:19

    A mí personalmente me da lástima por pellegrini y lo que habia hecho.

  3. Sainz

    24/05/2010 a las 1:00

    Este tio no me gusta nada.

  4. xetafex

    24/05/2010 a las 7:48

    Pellegrini no se merece el trato que le esta dando el madrid, xq sí, le eliminarion de la copa un 2ºB, pero con los puntos que ha echo en liga normalmente se es campeon, sigo diciendo que es un error muy grande el cede del chileno.

    • Manuel Camacho

      24/05/2010 a las 13:41

      Claro que es un error, ademas ha hecho jugar al fútbol al madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *