Maradona: “Messi tiene más respaldo que yo en el 86”

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona ha dado una rueda de prensa en el día de hoy, antes de que su equipo parta rumbo a Sudáfrica el próximo 28 de mayo. Maradona habló sobre la nueva estrella del Inter, Diego Milito.   “No me sorprende lo de Diego Milito, pero también están bien Messi, Tevez, el Kun Agüero, Higuaín. Acá no hay titulares, ni suplentes. Necesitamos que estén bien todos”.

De este modo el seleccionados intentó no caer en elogios hacia un solo jugador, sino que apuesta por un conjunto que espera pueda legar a repetir la hazaña del 86.

“Sabemos que no somos favoritos, pero les vamos a dar pelea a todos, porque tenemos hambre de gloria. A este equipo lo veo parecido al de 1986”,

En cuanto a su situación personal el técnico zanjó  “Estoy en mi mejor momento”, aseguró Maradona. “Tengo lo que antes de faltaba; tengo a mis hijas, estoy en pareja, tengo trabajo, estoy muy bien”.
“Voy al quinto mundial (cuatro como jugador y el primero como seleccionador) con todas las ganas del mundo, teniendo unos jugadores increíbles que se adaptaron a los entrenamientos y a la exigencia que depara un mundial. Así que en ese tema estamos muy tranquilos. Todos los que estamos alrededor de la selección estamos muy felices”, dijo Maradona.

“En el plantel tengo a 23 fieras. Cada jugador que cité va a tener que cumplir su papel donde yo lo necesite. En cada entrenamiento vamos a trabajar para encontrar el mejor funcionamiento, aunque ya tengo una base armada”,

Maradona también tuvo tiempo para hablar sobre su estrella, Leo Messi,  “Si pasa la pelota por él tenemos más posibilidades, pero está dentro del equipo y los muchachos saben quién es Leo. Tenemos que meternos en la cabeza que tenemos que ser un equipo con el agregado que tenemos a Messi con nosotros”

También mostro su admiración por el entrenador que más interés despierta en los últimos días “Admiro mucho a Mourinho, con el Barcelona fue a defender demasiado, teniendo jugadores para darle más salida y contragolpe al Inter, pero sacó un resultado bárbaro. El fútbol es así el que gana siempre tiene la razón”

1 Comentario

  1. Sainz

    26/05/2010 a las 16:18

    Vaya delantera la de argentina :s

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *