Mourinho es del Real Madrid por ocho millones de euros

José Mourinho es el nuevo entrenador del Real Madrid

El Real Madrid pactó con el Inter la libertad de José Mourinho, la cual se tasó en ocho millones de euros. El nuevo entrenador puede ser presentado el próximo lunes

Hay acuerdo, José Mourinho es el nuevo técnico del Real Madrid. El preparador luso ha costado al club de Concha Espina ocho millones de euros en vez de los 16 que en un principio pedía el Inter de Milán.

En un principio el agente del entrenador portugués, Jorge Mendés, intentó que el equipo neroazzurro liberase a su representado sin coste alguno. Sin embargo, la directiva del conjunto presidido por Moratti se negó.

Este cúmulo de dificultades produjo que Florentino Pérez, presidente madridista, se desplazase a Milán para reunirse con su homólogo interista en la capital lombarda.

Con esto, la negociación concluyó con el traspaso del técnico de Setúbal al club de la capital de España. Sin embargo, no se habló de ningún jugador de interés como es el lateral brasileño Maicon. Támpoco se habló del paquete que proponía en primera instancia el Inter, el cual estaba formado por Maicon y el conflictivo Quaresma.

Lo que es seguro es que Mourinho será presentado la próxima semana pero no se sabe todavía que día, aunque es probable que sea el lunes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *