El Atlético se mueve en el mercado

Los dirigentes del Atlético de Madrid están preparando la plantilla para el año que viene tras haber renovado a Quique por un año más. No quieren perder tiempo y dejar las cosas echas antes del mundial para evtar que los jugadores que desean en el Manzanares se revalorizen. Fran Mérida ya ha sido presentado y ahora esturno de Filipe Luis.

La primera incorporación que ya se anticipó hace tiempo fue el jugador del Arsenal, Fran Merida que esta llamado a ser el nuevo Cesc Fábregas aunque lo hará lejos del Emirates Stadium pese a los deseos de Wenger. El joven centrocampista fue presentado ayer en el Estadio Vicente Calderón y se le recibió con los brazos abiertos, ya que , como el mismo reconoció es del Atl´tico de Madrid desde que tenía 6 años. Mérida puede ser el perfecto acompañante de Tiago (si es que este al final se queda en el Atlético) en el medio campo, su enorme talento y juventud le pueden convertir en uno de los pilares colchoneros de cara al nuevo proyecto.

Además el Atlético ya ha empezado las negociaciones por el lateral zurdo del Deprotivo, Filipe Luis. Uno de los mejores laterales zurdos de la Liga y que esta llamado a ser uno de los mejores de Europa. Expeditivo y con criterio en ataque pero siempre guardando bien su posición, el pasado verano fue pretendido por Madri y Barcelona pero parece que eljugador brasileño ya sólo piensa en el club del Manzanares. Lendoiro no va a poner fácil la venta de uno de sus mejores jugadores y por eso el Atlético esta intentando abaratar la operación, que en principio está tasada en 15 millones añadiendo jugadores. Así según algunas informaciones de medios deportivos el atlético podría ofrecer 7 millones más Camacho y Diego Costa (que viene repescado del Valladolid) aademás de perdopnar al conjunto gallego los dos millones que les deben por el traspaso de Zé Castro.

Veremos como acaba todo pero parece que el Atlético quiere mejorar la pasada campaña y para ello ya se esta moviendo con criterio en el mercado. El objetivo primordial según reocnoció Quique es meterse entre los 4 primeros en peustos de Champions y leugo ver que se puede hacer en la Europa League y la Copa.

3 Comments

  1. Raúl Cerdeño

    30/05/2010 a las 15:00

    el filipe luis es una makina…

  2. Antonio Moraleja

    30/05/2010 a las 20:33

    azte caso! Lo queria el MAdrid y el Barça y al final acabará ene l atléti… y hay va a ser el amo de la banda izquierda… xq Antonio López ya… esta para pocos trotes xDD

  3. Manuel Camacho

    30/05/2010 a las 21:54

    Filipe es un puto crack

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.