Con la salvación a la vista

Una victoria del Recre podría asegurárles la permanencia de forma matemática, mientras que el Girona podría complicarse la vida en caso de no obtener hoy los tres puntos. El conjunto onubense presentará un once inicial poco habitual debido a las numerosas bajas con las que cuenta.

Ya acarician los dos la permanencia un año más en Segunda División con la punta de los dedos. Más cerca lo tiene el Recreativo, que si gana y se dan ciertos resultados, se salvaría de forma matemática. Jugará en un campo que no ha visitado nunca en partido oficial, el Montilivi de Girona, ante un equipo local que desde que llegó el técnico Narcís Julià ha conseguido mantener al equipo fuera del descenso en una posición más o menos cómoda, si bien es cierto que de los últimos siete partidos, el Girona sólo ganó en uno.

Y un hombre que puede aguarles la fiesta a los catalanes es el entrenador hoy visitante, Raúl Agné, pero que seguro se sentirá como en casa, ya que pasó varios años entrenando al Girona, llevándolo en apenas dos años de Tercera a Segunda División. Aún así, en el fútbol no puede haber sentimentalismos, y si bien el entrenador aragonés no va a continuar en el Decano la próxima temporada, querrá al menos despedirse consiguiendo cuanto antes la permanencia matemática y el máximo posible de puntos.

 

Once de circunstancias

El conjunto onubense presentará un equipo muy mermado en la tarde de hoy, ya que hasta siete jugadores causan baja en el Decano: Poli y Emilio Sánchez dijeron adiós a la temporada, Barber está sancionado y Troest, Álvaro Antón, Dani y Óscar Díaz aún no se recuperaron de sus respectivas lesiones. El técnico se ha visto obligado a convocar al canterano Hevia, además de llamar, por tercera semana consecutiva, al chaval Fidel, que tan buenas sensaciones está dejando. En los visitantes, Dorca será la principal baja en los gerundenses, pero por lo demás mantendrá el mismo equipo de las últimas semanas, y evitará otra debacle como la del pasado domingo en Elche en la que encajaron un 4-0.

Desde el club catalán han pedido a la afición que acuda en masa al estadio para animar a los suyo en la que podría ser la permanencia virtual en la categoría, por lo que se espera una buena entrada en el estadio Montilivi. Lo cierto es que uno más o menos que el otro, pero ambos llegan a estas alturas con la salvación a la vista.

Liga Adelante Jornada 39

30/05/10 · 17:00 h.·

Estadio: Municipal Montilivi

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario).

Alineaciones
Girona: Jorquera, Galán, Cañas, Migue, Jose, Xumetra, Matamala, Gerard, Moha, Peragón y Kiko Ratón.
Recreativo: Guaita; Raúl Cámara, Iago Bouzón, Gallardo, Peña; Carmona, Javi Fuego, Jesús Vázquez, Aitor; Pablo Sánchez y Braulio.

2 Comments

  1. Manuel Camacho

    31/05/2010 a las 13:36

    ¿Como no se va a salvar el Recre?

    • albertocamacho

      31/05/2010 a las 22:09

      Ya lo tiene prácticamente hecho

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *