“Si hay tipos que se creen más felices que yo, que se jodan”

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona compareció en una rueda de prensa que no estaba prevista. “No pensábamos comparecer ante la prensa, pero ya que han hecho este viaje tan largo y que llevan tres días en la puerta, vamos a ceder un poco, pero no queríamos hacerlo, no lo contemplaba”.

Durante toda la rueda de prensa el capitán del equipo, Javier Mascherano acompaño al seleccionador. Uno de los periodistas acreditados preguntó al técnico por sus sensaciones antes del mundial, a lo que “el pelusa” contestó: “Si hay tipos que se creen más felices que yo, que se jodan. Porque soy el tipo más feliz del mundo, porque los muchachos están entrenando bárbaro y porque siento que vamos a hacer algo muy grande.

Prácticamente toda Argentina tiene puesta una corazonada en este mundial, “vamos a tener un gran Mundial, pongo la mano en el fuego por estos jugadores. Vamos a lograr algo grande, es un placer entrenar a este equipo”.

Todavía no tiene muy claro el once que disputará el primer partido contra Nigeria pero Maradona defiende a los suyos: “Tengo 23 fieras dispuestos a dejarse todo en el campo, no va a ser fácil armar el equipo”.

Respecto a la mala relación entre prensa y seleccionador, comentó: “Allá ellos si no están con el equipo argentino, nosotros nos apoyamos entre nosotros y nos basta”.

Para finalizar, se volcó en elogios hacia el astro argentino Leo Messi, al que señaló como icono de Argentina junto a sí mismo y al Ché: “Me gusta que cuando vamos al extranjero asocien a Argentina con Maradona, Messi y el Che Guevara, es un honor”.

3 Comments

  1. Manuel Camacho

    02/06/2010 a las 15:22

    Joder, la coca le ha dejado muy mal a este tio jajajaja

  2. Raúl Cerdeño

    02/06/2010 a las 15:27

    es un grande… es el mourinho argentino jaja

  3. Manuel Camacho

    02/06/2010 a las 15:54

    En el mundial la lia parda.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *