El Atléti negocia por Tiago y busca al nuevo Agüero en sudamérica

El club colchonero esta reforzando su plantilla para la próxima campaña y no quire dejar ninguna linea más floja que el resto, por eso García Pitarch, Cerezo y Quique Sánchez Flores estan barajando varias opciones.

Representante del Atlético de Madridse desplazaron ayer a Milán para empezar a negociar la compra de Tiago tras el fin de su cesión en el club madrileño. Las negociaciones por el medio centro portugues están bien encaminadas aunque la cifra que piden los italianos por la compra (8,5 millones) esta muy lejos de las pretensiones económicas de Atleti que pretende que la opeación se sitúe entre los 4 y los 6 millones. Otra opción que manejan los dirijentes colchoneros por si la Juventus no cede es la de volver a pedir un año de cesión por Tiago, esta opción poco favorece a al Vechia Signora, ya que Tiago acab contrato el 30 de junio de 2011 y entonces será libre para fichar por cualquier club sin que la Juve se lleve ningún beneficio por la venta. Finalmente ante el deseo del jugador y el Atlético para formar parte del club y las gaans de la Juventus por desprenderse del jugador la operación podría cerrarse en los próximo días por una cantidad que rondaría los 5 millones de euros.

Por otro lado y ante la posible venta de Agüero, García Pitarch ya esta buscando al nuevo “Kun” por sudamérica, el Atlético a estado observando a jugadores como Neymar, Ganso, Denthao, etc… jugadores de enorme talento, la snuevas perlas brasileñas. Quizás de estos el más dificil de contratar sea Neymar por el gran interés de otros equipos europeos como Manchester City e incluso Real Madrid a lo que hay que sumar su cláusula de 30 millones de euros.

Por otra aprte el Atlético, tras la marcha de Pablo y Pernía necesita reforzar la zaga y para esto tiene una gran opción, ya que, con el traspaso en enero de Cleber Santana al Santos el atleti consiguio una opción de compra preferencia por el joven defensa, Miranda y un 25% por el traspaso de Welligton que probablemente recaiga finalemnte en el club del Manzanares.

Así el Atléti quiere reforzar su plantilla y también inyectar talento al equipo para conseguir algo más que la temporada pasada.

3 Comments

  1. Manuel Camacho

    03/06/2010 a las 22:09

    Sería un error no comprar a thiago

  2. Sainz

    04/06/2010 a las 0:12

    Un grave error si, nose si sera casualidad o no pero el punto de inflexion del atletico en esta temporada llegó a raiz del fichaje del portugues.

  3. Manuel Camacho

    04/06/2010 a las 0:16

    Es que es el que crea juego en ese equipo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *