Borja Valero recalca su deseo de jugar en el Sevilla

El jugador del West Bromvich Albion, cedido la pasada campaña en el Mallorca, reiteró su deseo de jugar en el club andaluz ya que espera ”alcanzar un acuerdo” y que su deseo es el de ”volver a España”. De hecho en la Wikipedia, dan por hecho el fichaje del madrileño: ”Borja Valero Iglesias (*Madrid, España, 12 de enero de 1985) es un futbolista español. Juega de mediocentro en el Sevilla FC de la Liga BBVA”.

El ex de Real Madrid y Mallorca parece que tiene claro su futuro. El jugador español dijo que le gustaría volver a la península y que estaría dispuesto a escuchar cualquier oferta que venga desde España. El Sevilla ve con muy buenos ojos la contratación del centrocampista, ya que cuajó una maginifica temporada con el Mallorca.

El precio de la operación esta todavía en el aire, pero fuentes del Sevilla afirman que estarán dispuestos a pagar hasta 5 millones de euros al actual equipo de Borja Valero, el West Bromwich Albion.

4 Comments

  1. Sainz

    04/06/2010 a las 18:22

    Wikipedia lo sabe todo antes de que ocurra xD

    Que gran jugador Borja Valero, estuvo a un paso de venir al Racing el año pasado pero al final se interpuso el Mallorca -.-

    Seria un gran fichaje para el Sevilla.

  2. Manuel Camacho

    04/06/2010 a las 20:02

    Es bueno y sabe a lo que juega.

  3. Antonio Moraleja

    04/06/2010 a las 20:33

    Al Sevilla le vendría d elujo por que no tiene un medio de esas caracterísitcas, el único que se asemeja es Renato pero Borja Valero ve mejor el juego

  4. Jorge Pecharroman

    04/06/2010 a las 23:59

    Yo creo que Borja Valero sería un grandisimo refuerzo para el Sevilla. Jugador con una llegada, una calidad y una vision de juego digno de cualquier equipo, por lo menos de mitad de la tabla para arriba.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *