Luis Fabiano se deja querer por el AC Milan

El delantero brasileño afirmo en el medio italiano ” La Gazetta dello Sport ” que le gustaría jugar al lado de sus compañeros de selección. El todavía jugador sevillista hablara en los  próximos días con J. María del Nido para tratar de inmediato su futuro. Tras estas declaraciones,
se espera que Luis Fabiano no siga la próxima temporada en la Liga BBVA. El precio del traspaso del jugador podría oscilar entre los 20 o 30 millones de euros, precio asequible ya que al jugador solo le resta un año de contrato y el año que viene podría quedar libre.

El Sevilla, que da por hecho el traspaso, se ha puesto de inmediato en manos de Monchi para reforzar la delantera de cara a la temporada que viene y este se ha fijado en el joven delantero francés Lynel Kitambala jugador del AJ Auxerre de la Ligue 1. El Sevilla también estaría interesado en contratar al jugador del Getafe, Roberto Soldado, para las próximas temporadas, ya que su buen rendimiento en el Getafe y su más que asequible precio harían fácil esta negociación, aunque parece que el equipo que está más cerca de contratar al jugador getafense va a ser el Valencia F.C.

El jugador ya ha afirmado que no seguirá en el club de Nervión la temporada 2011, ahora todo queda en manos de ambos equipos. Si se confirma la operación, Luis Fabiano dirá adiós al club en el que ha estado los últimos 5 años.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *