Del Nido desea renovar a Navas antes del Mundial

José María del Nido espera poder contar con los servicios del joven internacional español para la próxima temporadas en las filas del Sevilla, y si no es así, por lo menos sacar tajada con el traspaso del jugador andaluz. Parece que del Nido ya se ha puesto manos a la obra en la renovación de Navas, y espera que se ejecute lo antes posible.

El mandamás sevillista quiere renovar ya mismo a su jugador estrella, Jesús Navas, quien está teniendo una repercusión enorme por sus buenísimas actuaciones en los partidos de preparación de la selección española para el Mundial de Sudáfrica 2010. Y es que el extremo diestro, se revaloriza por segundos, y después de su última actuación con la selección (golazo incluido), su presidente va a intentar retener a Navas como sea.

Esta reacción sevillista, se podría haber dado por el reiterado interés del Real Madrid, y por la negación del club madrileño al fichaje del extremo argentino Ángel Di María por su más que excesivo precio. Del Nido pide una oferta mayor de 40 millones de euros para comenzar las negociaciones por el crack español.

También hay que tener en cuenta, que el contrato del jugador expirará en el año 2012, y esto a provocado que las negociaciones para el contrato de Navas se aceleren notablemente.

2 Comments

  1. Antonio Moraleja

    05/06/2010 a las 19:27

    Normal que le quieran renovar xq como aga un mundial bueno se lo vana rifar xDD

  2. Jorge Pecharroman

    05/06/2010 a las 19:55

    Si yo creo que todos estamos de acuerdo en que es un magnífico jugador. Lo que pasa es que el precio de 40 millones me parece un poco excesivo, yo pagarií como máximo 30 millones no más. Aunque alomejor me equivoco porque hay casos como el de Ramos y el de Pepe del Real Madrid que al principio parecian caros, y luego han dado un rendimiento altísimo y se an revalorizado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *