El Atlético recompra a Mario Suárez

El Atlético de Madrid ya tiene su tercer refuerzo para la próxima campaña, Mario Suárez, centrocampista con llegada que jugó la pasada campaña en el Mallorca de Manzano.

La actividad del Atlético de MAdrid de cara a la próxima tempoorada es frenética, los despachos del club no paran de moverse en el mercado de fichajes para reforzar el equipo de caraa la próxima temporada y hacer grandes logros. El tercer refuerzo oficial del club colchonero es Mario Suárez. El Atleti ha hecho valer su opción de compra por el medio centro y pasará a formar parte del conjunto de Quique a partir del 1 de julio.

El precio de la operación, según confirmaba ayer el Mallorca en un comunicado ha sido de 1,8 millones de euros. Asi el jugador vuelve al Atlético de Madrid tras pasar por Celta, Valladolid y Mallorca y se convierte en el tercer refuerzo rojiblanco tras la incorporación de Fran Mérida y la vuelta, tras su cesión en el Valladolid, del delantero, Diego Costa.

2 Comments

  1. Manuel Camacho

    08/06/2010 a las 17:56

    Parece que no están fichando mal este año.

    • Antonio Moraleja

      09/06/2010 a las 10:53

      Nada mal, de momento el centro del campo no esta cojo con Mérida, Tiago, este pive y Jurado además de Assunçao y Raul García aunque me da que van a tener un papel mas secundario estos dos últimos xD

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *