La Peineta posible sede para al final de Champions de 2013

El Atlético de Madrid se esta planteando seriamente ofrecer a al UEFA el nuevo Estadio de la Peineta como sede para al final de la Champions League de 2013

Como todos sabemos, el Atlético de Madrid cambiará a finales de 2012 el Vicente Calderón por el Estadio Olímpico de la Peineta. La Peineta será la nueva sede colchonera y todos los dirigentes atléticos, aunque no tanto los aficionados están muy ilusionados con el proyecto del nuevo Estadio cuyas obras comenzarán en breve y el plazo de construcción será de unos 36 meses paroximadamente.

Tanta es la ilusión de los colchoneros por su nuevo estadio que se han planteado la idea de darle una gran inaguración en la temporada 2013-2014 y pedir a la UEFA que celebre la final de la Champions League en ese escenario como colofón a lo que esperan sea un gran año para los atléticos. En principio el Atlético había pensado dar un gran ciuerre a la que ha sido su casa durante tantos años y pedir la finald e Champions para el Vicente Calderon pero debido a que las finales de 2011 (Wembley, Londres) y 2012 (Alianz Arena, Munich) ya están elegidas la idea del club apoyado por el Ayuntamiento es inagurar de esta forma La Peineta. A todo esto hay que sumar la gran actuación de la capital de España en la pasada final de Champions en el Santiago Bernabéu.

La decisión está en manos de la UEFA y Platini, veremos como trata al Atlético de Madrid en esta ocasión teniendo en cuenta los precedentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *