Monchi, ”El iluso”

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha hecho unas declaraciones cuanto menos confusas, al afirmar que tanto el español Jesús Navas y el jugador de la selección canarinha, Luis Fabiano, están ” a gusto y los dos desean continuar en el Sevilla ”. El director deportivo sevillista también cree que los dos jugadores seguirán en el equipo de cara a la próxima temporada.

Las declaraciones de Monchi son impactantes, ya que el propio Luis Fabiano afirmó hace unos días que su deseo era el de jugar al lado de sus compañeros de selección, Alexander Pato y Ronaldinho, a órdenes del AC Milan. A estas palabras de ”O fabuloso” se une el interés madridista por el español Jesús Navas, al que al preguntarle por su futuro, este ha contestado: ” Estoy concentrado solamente en el Mundial, por mí futuro preguntarle a mí representante ”. Y es que, cuando la llamada del todo poderoso Florentino llama a tu puerta es difícil hacer oídos sordos.

Monchi también ha reconocido que en los últimos tres años ha cometido varios errores, y ha mencionado que esta temporada ha sido la más dura de toda su carrera en el equipo del Sánchez Pizjuán. Por último aclaró y dejó clara su confianza en el fichaje estrella del año pasado, el ex del Real Madrid y Almería, Álvaro Negredo, de quien dice que ” a pesar de no estar satisfecho con su rendimiento, ha marcado más goles que Luis Fabiano en su primera temporada en el equipo’’. 14 del madrileño por 12 del todavía jugador sevillista Luis Fabiano.

Con estas declaraciones se observa que en el equipo de Nervión están como locos por la renovación de estos dos jugadores, y es que la salida de alguno de los dos daría como consecuencias, una bajada de calidad y potencial tremenda en el equipo y las más que probables protestas de los aficionados por la venta de dos de los cimientos donde se empezó a construir el Sevilla grandioso que deslumbró a toda Europa. A pesar de todo, parece que la salida de los dos jugadores está clara, y que ambos jugadores dejarán el club en el que se han dado a conocer no solo en España, si no en el mundo entero.

1 Comentario

  1. Manuel Camacho

    08/06/2010 a las 9:27

    No se lo cree ni él.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *