Otro que se va…

El jugador brasileño Adriano, afirmó hoy que su prioridad es jugar en Italia la próxima temporada porque quiere cerrar su etapa en el Sevilla. “Creo que sería importante para mí cambiar de equipo e intentar un nuevo reto deportivo. En Sevilla he pasado cinco años muy bellos e importantes. Se trata simplemente de cerrar una etapa y buscar nuevos desafíos en otra parte”.

 

El centrocampista expresó su deseo de abandonar el equipo del Sánchez Pizjuán, a pesar de tener contrato hasta el año 2014. Parece que el destino del de Curituba podría ser el AC Milan, quien ya ha mostrado interés por el brasileño y estaría dispuesto a incorporar en sus filas tambien al internacional brasileño Luis Fabiano. El polivalente jugador estaría dispuesto a irse al club rossonero ya que dijo en unas declaraciones a la web calciomercato.it: “Me gustaría mucho jugar allí. Hay muchos brasileños y es uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Los dos últimos años han tenido algunas dificultades, pero creo que volverá a competir por el título liguero. De momento, no ha habido contactos”.

Adriano también a afirmado que le gustaría que su futuro se resolviera antes del 9 de julio, cuando deberá incorporarse al equipo andaluz si no se oficializa su traspaso a la liga italiana, probablemente en manos del AC Milan.

Parece ser que Adriano Galliani está dispuesto ha fichar a los dos brasileños actualmente sevillistas. El precio del traspaso por los dos jugadores podria rondar entre los 20 millones de euros, entre 5 y 10 millones por Adriano y parece ser que el precio final de Luis Fabiano será de 13 millones de euros.

2 Comments

  1. Manuel Camacho

    08/06/2010 a las 15:52

    Este al milan? Joder, tampoco es un tío para un equipo puntero.

  2. admin

    08/06/2010 a las 20:40

    Si al final se van todos los que dicen que se van a ir del Sevilla ya puede ponerse las pilas Monchi. Ademas se trata de jugadores importantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *