Luis Fabiano por Huntelaar más 10 millones

El Milan, equipo del actual primer ministro italiano Silvio Berlusconi, incluirá en su oferta por el delantero sevillista Luis Fabiano, al holandés Klaas-Jan Huntelaar. La oferta, además del ex jugador del Real Madrid, sumará un desembolso por parte del Milan de entre 10 y 12 millones para convencer a Del Nido de que deje marchar al brasileño.

Se espera que la oferta llegue en los próximos días al equipo de la capital hispalense, ya que el empresario y gestor del equipo, Adriano Galliani, viajará en las próximas horas hacia Sevilla para negociar el traspaso de Luis Fabiano, y tiene la intención de conversar también por la incorporación de Adriano al equipo rossonero. Esta suculenta oferta, sería bien recibida en las arcas de Nervión, ya que el jugador, que le queda solo un año restante de contrato con el club hispalense, ha expresado su deseo de abandonar el club , y además de la cantidad económica de 10 millones de euros, reforzarían la delantera de cara a la próxima temporada con un jugador de nombre internacional y que cuyo rendimiento puede dar mucho que hablar, tanto para bien como para mal.

Por otra parte, la contratación de Adriano por el conjunto italiano, se ve más complicada que la de su compatriota, y es que el jugador carioca tiene contrato hasta 2014, y todos sabemos que Del Nido no es precisamente una presa fácil a la hora de rebajar el precio de sus jugadores. Aunque Galliani, ha dejado claro que Adriano es “la prioridad número uno para la defensa del Milan”.

El Sevilla ya se ha puesto a buscar refuerzos para su delantera, por si acaso el jugador de la orange no recala finalmente en el equipo. Y el nombre que más resalta en la agenda sevillista para el puesto que dejará libre Luis Fabiano, es el del jugador del Udinese, Paulo Víctor de Souza Barreto, jugador que ha estado cedido en el Bari y que ha marcado 14 goles en 31 partidos.

Si los rumores de fichajes que rodean al Sevilla son ciertos, se ve muy negra la temporada 2010-2011, ya que el cambio de calidad entre los jugadores que seguramente se irán por los que pueden venir, exceptuando el fichaje de Borja Valero, es más bien decepcionante. Más vale que Del Nido, Monchi y compañía se pongan a trabajar duro para traer nuevos y buenos refuerzos, porque si no la próxima campaña puede ser más que desilusionante para la afición rojiblanca.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *