Roberto no seguirá en el Atlético

El portero rojiblanco, Roberto, que esta temporada ha jugado cedido en el Zaragoza no está dispuesto a ser el tercero en discordia por detrás de De Gea y Asenjo y ha decidido abandonar el club colchonero de forma definitiva.

Así se lo ha comunicado ya a los dirigentes atléticos quien no pondrán trabas a la salida del portero debido a la gran cantidad de talento y futuro que teien el Atlético en su portería. Si finalmente Asenjo no abandona el club, Roberto sería el tercer portero del equipo por detrás del mencionado Asenjo y de David De Gea lo que no le permitiría tener apenas minutos, todo lo contrario que quiere Roberto.

A parte de esto, Roberto tiene ofertas sobre la mesa de equipos interesados en que sea el portero titular de sus entidades entre elllos, Zaragoza muy conforme con el rendimiento del cancerbero durantee sta campaña, ya que ha sido uno d elos artífices de la salvación del equipo maño y también parece estar muy interesado el Benfica, incluso el medio portugues “A Bola” ya da por hecho el fichaje de Roberto como portero del equipo portugues para la próxima temporada.

Así el destino del cancerbero atlético parece estar en la Liga portuguesa, concretamente en el Benfica.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *