Cada equipo con su lema

Todo esta preparado para que de comienzo el Mundial, casi todas las selecciones a excepción de España que viaja esta noche están preparadas para este apasionante campeonato que dará comienzo mañana y acabará el próximo 11 de Junio en la capital africana de Johanesburgo, donde se celebrará la final donde esperemos que este presente la selección española.

Lo único de lo que se habla en sudáfrica es de la selecciones, horarios, aprtidos, posibles fichajes, etc. Pero lo cierto es que cada selección tiene su propio lema para motivarse cara a este campeonato del mundo por paises. Así cada selección ha dispuesto de una frase, un lema especial en elq ue confían y quieren que sea su amuleto de cara a conquistar la Copa del Mundo. Todas las selecciones tienen su propio autocar que les transportará a los Estadios y demás sitios que esten previstos. Estos autocares estan pintados de los colores nacionales de cada país: el de España es rojo y amarillo, el de Holanda naranja, el de Brasil amarillo y verde… y así respectivamente con todas las selecciones nacionales.

Pero además de esto cada autocar lleva es su lateral una frase especial que cada selección a elegido como lema para su participacion en el campeonato. Aquí en plusfutbol.es os vamosa  mostrar cuales son algunos de esos lemas:

“Ilusión es mi camino, victoria mi destino” (España)

“Última parada, la gloria” (Argentina)

“¡Es tiempo de un nuevo campeón!” (Mexico)

“No temas a los cinco grandes, teme a los 11 Naranjas” (Holanda)

“¡Lleno! Todo Brasil está aquí dentro” (Brasil)

“Azul italiano en el cielo africano” (Italia)

“Un sueño, una ambición, ¡Portugal campeón!” (Portugal)

“Jugando con orgullo y gloria” (Inglaterra)

“Los leones indomables están de vuelta” (Camerun)

“Todos juntos por un nuevo sueño azul” (Francia)

“¡En camino a lograr la Copa!” (Alemania)

“Elefantes, vamos a luchar por la victoria” (Costa de Marfil)

Así hasta 32 lemas en cada uno de los 32 autobuses de ls 32 selecciones que componen y jugarán este Mundial en Sudáfrica a partir de mañana a als 20:30 cuando México y Sudáfrica inagurarán el campeonato. Esperemos que dentro del autocar de la selección se oigan cánticos como en la apsada eurocopa y que os recordamos con este video:

2 Comments

  1. Sainz

    11/06/2010 a las 20:00

    Jajaja escuchando Jambao, a ver si en el Mundial nos da la misma suerte.

    pd.Te he arreglado el video para que se muestre.

    • Antonio Moraleja

      12/06/2010 a las 17:47

      Si si por eso lo puse. Va perfecto Sainz es que puse el enlace pero leugo me di cuenta de que nos e podía ver aquí sinoq ue te mandaba Youtube y nosabía cambiarlo, ahora esta perfecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *