Holanda pendiente de Robben

Robben en un partido con su selección

Toda Holanda esta pendiente de la evolución de uno de sus jugadores estrellas. Y según han confirmado diversos medios aprece que Robben se ha recuperado perfectamente y podría jugar incluso, el primer partido del Mundial.

Holanda esta preparando su partido inagural pero sin perder de vista als evoluciones de una de sus máximas estrellas, el jugador del Bayer, Arjen Robben que continua forzando para recuperarse de la lesión que le aparto del equipo en el último partido amistoso en el que, por cierto, marcó dos de los 5 goles de su selección.

Parece que Robben evoluciona mejor de lo previsto y parece que podrá disputar el partido ante Dinamarca si el mister de la selección así lo cree necesario. 

El fisioterapeuta que lo está tratando Dick Van Toom, uno e los doctores más prestigiosos en materia de recuperación de jugadores y que ha tratado a jugadores como Cruyff o sin ir más lejos, la estrella lusa, Cristiano Ronaldo en la lesión sufrida este año y que le tuvo apartado del Real Madrid más de un mes. El doctor se muestra contento y satisfecho por el trabajo y la evolución que esta teniendo Robben e incluso ha dicho que Robben podrá jugar siempre que no tenga molestias y su entrenador así lo considere oportuno.

Por el momento, Robben se reincorporará al grupo mañana, ya que esta noche viajará a Sudáfrica donde le esperan sus compañeros con los brazos abiertos. Y es que Robben es una baza muy importante para la “naranja mecánica” que complementado con otros jugadores de ataque como Van Der Vaart, Kuyt o Van Persie seguro que serán un amenaza constante y una seria candidata para el título mundial.

1 Comentario

  1. Manu

    11/06/2010 a las 16:05

    A ver si se recupera este crack

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *