Primera prueba contra EE.UU.

Mañana, 12 de julio, se disputará el quinto partido de la Copa del Mundo de Sudáfrica, Inglaterra contra EE.UU. El encuentro medirá las aspiraciones del equipo inglés, que viene como uno de los grandes aspirantes a conquistar el Mundial. La selección de los tres leones se mide al subcampeón de la Copa Confederaciones 2009 y uno de los que pueden ser la revelación y que puede conseguir la consagración como un equipo a la altura de las grandes selecciones que jugarán este mundial. El partido parte con Inglaterra como máximo favorito, pero no hay duda de que el encuentro estará cuanto menos igualado.

El seleccionador inglés Fabio Capello, ya tiene pensado el once que sacará contra los yankees. Parece ser que la alineación que sacará Capello para el primer partido de su selección será: R. Green, A. Cole, J. Terry, L. King, G. Johnson, M. Carrick, F. Lampard, S. Gerrard, A. Lennon, Heskey, W. Rooney.

En frente tendrán a la selección dirigida por Bob Bradley que sacará para intentar hacer frente a los ingleses a : Howard, Bocanegra, Spector, Onyewu, Cherundolo, Beasley, Bradley, Dempsey, Donovan, Altidore, Buddle.

El vencedor del encuentro, salvo sorpresa, se asegurará el billete a octavos y posiblemente la primera plaza de grupo. Inglaterra se afianza a su máxima estrella y el jugador más goleador de los últimos tiempos Wayne Rooney. El bad boy del Manchester United puede mostrarse en este mundial como uno de los mejores jugadores del mundo, y acabar este año con el mayor título a nivel internacional que un jugador puede lograr. En EEUU las esperanzas están puestas en dos jugadores fundamentales en los últimos tiempos, el jugador de L.A. Galaxy Landon Donovan y el jugador del Villareal cedido esta pasada temporada en el Hull City Jozy Altidore.

El encuentro se disputará mañana, a las 20:30 y será retrasmitida en Cuatro.

El colegiado del encuentro será el brasileño de 45 años, Carlos Simon, que se espera que no sea unos de los protagonistas en el encuentro de mañana.

Aunque las alineaciones de los ambos equipos están casi confirmadas, la gran duda inglesa está en el debate de la portería. El veterano portero inglés David James, parece que podría ser reemplazado por el guardameta del West Ham United, Robert Green.

Por otra parte los lesionados R. Ferdinand y David Beckham estarán presentes en el encuentro y podrán animar a sus compañeros durante el partido.

La gran preocupación de Fabio Capello es el temperamento de sus jugadores en el terreno de juego y por eso se lo ha hecho saber a lo largo de esta semana. La preocupación de Fabio Capello es evidente por los comentarios que se produjeron hacia el árbitro en el último partido de preparación por parte de Wayne Rooney. El jugador inglés a tenido varios incidentes a lo largo de su carrera que ha hecho que su entrenador se preocupe por las acciones antideportivas que puedan producirse durante el encuentro.

No cabe duda que el partido será un gran espectáculo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.