1:1 Empate ”cantado”

El partido que enfrento al equipo de Fabio Capello y al de Bradley terminó con un justo empate en el marcador. El gol tempranero de Gerrard en el minuto 6 no sirvió a los ingleses para conseguir la victoria, ya que en el minuto 40 un disparo de Dempsey desde fuera del área, sin peligro a primera vista, provocó el fallo estrepitoso del portero inglés Robert Green. El cambio de Milner por W.Phillips en el minuto 29 resaltó por si precocidad y un larguero por parte del jugador norteamericano Jozy Altidore fueron las anécdotas más destacadas del partido.

El partido empezó con un claro domínio por parte de los de Capello, tanto es así, que en el minuto 4, un pase de Heskey lo cazaba el jugador del Liverpool Steven Gerrard para poner el 1-0 en el marcador gracias a un disparo raso que se colo por el lado derecho de la porteria de Howard. Por parte de Estados Unidos los unicos acercamientos a puerta que a tenido han sido cabezazos sin mucho peligro por parte de Dempsey y Altidore, este último el mejor de los suyos en todo el partido. Hasta que Dempsey a 5 minutos del descanso se revolvió en una jugada tonta fuera del área, chuto un disparo débil y sin sentido, que al portero británico se le escapó de las manos dejando así una de las más grandes cantadas de la historia de los Mundiales. El partido fue intenso, de ida y vuelta, sin un dominador claro, aunque los primeros minutos fueron para Inglaterra, los últimos del encuentro fueron para EEUU. La gran actuación de Wayne Rooney resaltó por encima de la de sus compañeros, igual que la de Altidore quien a creado peligro siempre que tenía el cuero entre las piernas. Por contrario, la mala actuación de Lampard, W.Phillips, Green y Heskey fueron las grandes decepciones por parte de los seguidores ingleses.

ALINEACIONES

Inglaterra: Green, Jhonson, Terry, King ( Carragher, min 48 ), A. Cole, Lampard, Gerrard, Lennon, Milner ( W.Phillips, min 29 ), Rooney, Heskey ( Crouch, min 78 ).

Estados Unidos: Howard, Bocanegra, Onyewu, Demerit, Cherundolo, Donovan, Clarck, Bradley, Dempsey, Findley( Buddle, min 73 ), Altidore ( H.Gomez, min 85 ).

Incidencias:

Goles: Steven Gerrard (1-0, min 4 ), Dempsey ( 1-1, min 40 )

Tarjetas amarillas: Carragher (min 59), Gerrard (min 60), Milner (min 25), Demerit (min 47), Cherundolo (min 38), Findley (min 73)

El partido no tuvo incidencias graves ni fallos por parte del trío arbitral. Arbitraje bastante notable por parte del brasileño Carlos Simon, que supo llevar en todo momento el encuentro.

El empate no sirve a ninguno de los dos equipos ya que si Argelia o Eslovenia ganan mañana, alguno de los dos se complicaría demasiado su pase a octavos. No hay duda de que mañana los dos equipos estarán atentos para ver lo que sucede en el otro partido de su grupo. De momento el Inglaterra – EEUU ha sido el partido con más tensión del mundial y en el que mejor juego global se ha visto.

Empate justo, reparto de puntos y a esperar lo que sucede en la 3ª jornada de la Copa Mundial de la Fifa.

4 Comments

  1. Raúl Cerdeño

    12/06/2010 a las 23:03

    jajja titular muy guapo!!

  2. Manu C

    13/06/2010 a las 1:53

    Tremendo ese titular, sí!!!

    Y da gusto los árbitros este mundial de momento. Son buenos.

  3. Antonio Moraleja

    13/06/2010 a las 11:58

    que verguenza de portero jajajajaja

  4. Sainz

    14/06/2010 a las 17:09

    Pobre portero -.-

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.