PENÚLTIMA JORNADA CON OPCIÓN A ÚLTIMA

Mañana a las 18.00 h. tendrá lugar la penúltima jornada de la Liga Adelante en la que Betis y Salamanca lucharán por el ascenso y por la permanencia respectivamente.
El conjunto sevillano llega a Salamanca con la entrada de Sergio García en la convocatoria después de estar ocho jornadas en el dique seco. El ariete de Barcelona llega al partido con la ilusión de poder jugar de titular, aunque Víctor Fernández se mostró con cautela en la rueda de prensa donde dijo que el jugador verdiblanco estará para jugar unos setenta minutos y, probablemente, no sea de la partida.
Con esta reincorporación de Sergio García al plantel verdiblanco, el Betis intentará encadenar su quinta victoria consecutiva, tras aquellas declaraciones del entrenador bético que consideraba el ascenso como una quimera, y que pareció servir de incentivo moral para que los jugadores se pusieran las pilas.
Tras la victoria ante el Numancia, el Betis depende de sí mismo y su único pensamiento tiene que ser la victoria. El seguro defensivo en el que se está convirtiendo Nelsón en los últimos partidos, unido a la racha de imbatibilidad de Goitia -que lleva 300 minutos sin encajar un tanto- y la vuelta de Sergio García, devuelve la ilusión a la afición verdiblanca que, ahora sí, se ve capaz de conseguir el ascenso.

El Salamanca por su parte pondrá toda la carne en el asador para conseguir la ansiada permanencia, que podría tener lugar mañana en caso de victoria local.
El conjunto salmantino también contará con una buena noticia, también en la delantera, como es la posible reaparición del veterano Quique Martín.

SE COLGÓ EL NO HAY BILLETES
La directiva del Salamanca ha regalado para este partido una entrada a cada socio para llevar al equipo en volandas en su camino hacia la permanencia.
El Betis consiguió 4000 entradas que la ineficaz directiva ha repartido de una forma poco justa. El reparto a las peñas y directivos terminó con un ofrecimiento de 800 entradas en taquilla para los aficionados béticos, lo que desató la ira de los que se encontraban haciendo cola desde la madrugada anterior en los aledaños del estadio. El esperpento continuó cuando las peñas Betisweb, Juan Andante y La Esquinita se enteraron de que fueron vetados y perdieron las entradas reservadas el día anterior.

Las convocatorias de ambos equipos son las siguientes:
U.D. Salamanca: BIEL RIBAS, DAVID LOMBÁN, ZAMORA, ÁLVARO, GORKA, SALVA SEVILLA, LINARES, PERICO, Q. MARTÍN, BERNABÉ, LAIONEL, RAÚL GAÑÁN, MURILLO, DESPOTOVIC, ENDIKA, GOIKOETXEA, TOTI, KIKE, ROSSATO.

Real Betis: El entrenador ha decidido que viajen todos los jugadores.

2 Comments

  1. Banqueri

    13/06/2010 a las 10:25

    No sabía que volvía Sergio García. Vamos Betis! Vergonzoso lo de las entradas…

  2. Miguel

    13/06/2010 a las 11:32

    Vamos Betis!! Lopera vete ya!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *