Duelo a vida o muerte en el Arcángel

Córdoba y Real Unión llegan al duelo decisivo en la lucha por la salvación. El Córdoba, al que la victoria daría matemáticamente la permanencia en la liga Adelante, llega tras sumar únicamente cuatro de los últimos veinticuatro puntos en juego. La que parecía una temporada plácida para los cordobesistas se ha tornado en una nueva pesadilla que esta tarde ha de llegar a su fin por el bien de la sufrida afición blanquiverde.

Para el partido de hoy Lucas Alcaraz recupera a Gaspar y a Juanjo, que dejan fuera de la lista a Javi Herreros y Richy. El técnico granadino medita dar entrada a Javi Flores en el once inicial, después de que éste se encuentre totalmente recuperado de sus problemas de espalda.

Por contra el Real Unión de Irún llega con los mejores números del mes de mayo y con sus opciones de salvación intactas, algo impensable hace un mes. Tanto es así que una victoria de los irundarras hoy en el Arcángel les permitiría depender de si mismos para conseguir la permanencia en la última jornada.

 Iñaki Alonso cuenta con dos importantes bajas por sanción en su once inicial: Eneko Romo y Gorka Brit. El técnico vasco se plantea adelantar la posición de Goikoetxea para cubrir la baja de Brit y dar entrada a Markel Robles en el doble pivote.

 Gran ambiente en las gradas

Se espera una masiva afluencia de aficionados cordobesistas al Nuevo Arcángel, tras la medida adoptada por la directiva a comienzos de semana de establecer el precio de las entradas en cinco euros para cualquier zona del campo.

 Alineaciones:

Córdoba: Raul Navas; Gerardo, Gaspar, Agus, Fuentes; Javi Flores, Scotti, Carpintero, Arteaga; Pepe Díaz y Asen.

Real Unión: Jauregi; Descarga, Lacruz, Gerlo, Salcedo; Markel Robles, Beobide, Durán, Domínguez, Abasolo y Goikoetxea.

Árbitro: Iglesias Villanueva.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *