La juventud alemana baila a los socceros

Alemania se situó como lider de su grupo al vencer de goleada a Australia (4-0). El equipo germano demostró una gran superioridad sobre Australia en el estadio de Durban.

La ambición alemana enseguida tuvo un premio en forma de un duro zurdazo desde dentro del área de Podolski a pase de Mueller que batió a un Schwarzer que pecó de miedo en la acción.

Veinte minutos despues Klose, que acababa de errar una clara ocasión de gol, aprovechó una mala salida de Schwarzer para conseguir el segundo para los germanos. El centro fué servido desde la derecha por Philipp Lahm que aprovechó los despistes de Scott Chipperfield de 34 años.

Comenzada la segunda parte, el árbitro quiso tomar protagonismo en el partido cuando expulsó a Cahill de manera muy rigurosa por una entrada por detrás. De esta manera los ‘socceros’ perdían a su jugador estrella.

Mueller consiguió el tercer gol cuajando así un extraordinario partido y Cacau, nada más sustituir a Klose, cerró la cuenta goleadora de Alemania.

–EQUIPOS.

ALEMANIA: Neuer; Friedrich, Mertesacker, Lahm, Badstuber; Khedira, Schweinsteiger, Ozil (Gómez, min. 73), Mueller; Podolski (Marin, min.81), Klose (Cacau, min.69).

AUSTRALIA: Schwarzer; Neill, Moore, Chipperfield, Wilkshire, Valeri, Culina, Grella (Holman, min. 45), Emerton (Jedinak, min. 74), Cahill, Garcia (Rukavytsya, min.64).

FICHA TÉCNICA:

-GOLES.

1-0, min.8, Podolski.

2-0, min.26, Klose.

3-0, min.67, Muller.

4-0, min.70, Cacau.

-ÁRBITRO: Marco Rodríguez (México). Amonestó a Ozil (min.12) y Cacau (min. 92) por parte de Alemania y expulsó a Cahill (min.56) y amonestó a Moore (min.24), Neill (min.46) y Valeri (min.58) por parte de Australia.

-ESTADIO: Durban Stadium.

4 Comments

  1. Antonio Moraleja

    14/06/2010 a las 17:13

    Increible Alemania, gran partido la verdad y sublime ese tal Ozil del Werder Bremen… muy a tener en cuenta los alemanes y aprecía que no. Son totalmente distintos a los alemanes que ganamos en al fianld e al Eurocopa hace 2 años

  2. Manu

    14/06/2010 a las 22:36

    Sí, no juegan mal aunque el rival era de medio pelo, no lo olvidemos.

  3. Antonio Moraleja

    15/06/2010 a las 11:02

    Eso esta claro pero a mi me gusto mucho OZil y Podolsky que aprece que este año esta mas entonado… xDD

  4. albertocamacho

    16/06/2010 a las 17:01

    Esta selección tiene mas mestizos o nacionalizados que alemanes jajaja van a llegar lejos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *