Raúl Agné deja el banquillo del Recre “por motivos personales”

Dirigirá este sábado su último partido como entrenador del Recre en Vallecas. El club tiene dos posibles candidatos para sustituirle, que podrían ser anunciados esta semana

El técnico Raúl Agné comunicó ayer en rueda de prensa que no continuará en el banquillo del Nuevo Colombino la próxima temporada “por motivos personales”. Llegó al club el pasado mes de diciembre sustituyendo a Javi López, pero desde el primer momento las críticas por parte de varios sectores de la grada le han acompañado. “Hace tiempo tomé la decisión de no seguir por motivos personales, y es una decisión sobre la que no tengo que dar más explicaciones”, comentaba junto al director deportivo, Alfonso Serrano, al que se mostró muy agradecido, además de al resto del club: ” Sólo quiero agradecer al Recre la oportunidad que me ha dado, porque es un paso muy importante y, en el día a día, me he sentido muy bien. Desde el club nunca ha habido ninguna intromisión a mi trabajo, cosa que agradezco, y nada más. Aupa el Recre, que espero que el año que viene tenga éxitos”.

Pero no todas sus palabras fueron alabanzas, ya que para él también “ha sido un año difícil y convulso”, declarando que no vio un entorno unido, siempre cargado de crispación y “que, para que un club funcione, todo el mundo debe ir unido de la mano”. Asimismo, el entrenador lamentó no haber podido contar con “un delantero de doce goles, porque son muchos puntos”.

Alfonso Serrano agradeció la profesionalidad mostrada por Agné estos meses, deseándole suerte para el futuro, y comentó también que el club dispone de dos candidatos para sustituir al técnico aragonés, pudiendo anunciarse tal vez esta semana. El perfil que se busca es el de un entrenador con ganas de lograr triunfos, aunque no tenga experiencia en Segunda. Hagan sus apuestas.

1 Comentario

  1. Manuel Camacho

    15/06/2010 a las 22:38

    Con dos cojones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *