La marca italiana “KAPPA” vestira al Valladolid durante las 3 proximas campañas

 

El Real Valladolid y Kappa  han sellado un acuerdo para que esta prestigiosa marca de ropa deportiva sea el nuevo sponsor técnico del Club. A partir de ahora y hasta junio de 2013, el Real Valladolid vestirá Kappa. A mediados de julio, el Real Valladolid dará a conocer sus nuevos diseños deportivos fabricados por Kappa, en especial el que, por supuesto, es la bandera de la entidad: la camiseta blanquivioleta.

La entidad de Zorrilla está sumamente satisfecha del acuerdo con Kappa. Varias marcas de ropa deportiva más se habían interesado en tomar el relevo de Puma, empresa a la que el Real Valladolid estaba vinculado desde 2006, pero la oferta global de Kappa -principalmente por la calidad de sus prendas, su excelencia en la producción y sus creativos y cuidados diseños-, convenció plenamente al Club, que desea agradecer a Puma su fructífera relación comercial y profesional durante las cuatro temporadas en las que unieron sus caminos.

La marca italiana apuesta asi por la liga española con el Valencia en la Liga BBVA y ahora con el Real Valladolid en la liga Adelante

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *