Pablo Alfaro será el nuevo entrenador del Recreativo

El técnico ya se ha desvinculado de su anterior club, el Pontevedra. Su fichaje se hará oficial en las próximas horas. Por si acaso, el club se guarda otro as en la manga, que sería el técnico José Luis Oltra

A falta de confirmación oficial por parte del club onubense, Pablo Alfaro será entrenador del Recreativo de Huelva para la temporada 2010/2011.  Desde diversos medios de Pontevedra, ciudad en la que estuvo entrenando esta temporada, se ha anunciado su desvinculación del club gallego. La Cadena Cope de Pontevedra llegó a anunciar  que el Pontevedra ya le había buscado incluso sustituto, por lo que esto deja más claro aún el fichaje de Pablo Alfaro por el Recre. Su perfil encajaría además con el que describió el director deportivo, Alfonso Serrano, en la despedida de Agné, ya que dijo que su sustituto podría ser un técnico joven y debutante en la categoría.

El entrenador, ex del Sevilla entre otros clubs, debutó como tal la temporada recién finalizada dirigiendo al Pontevedra, con el que consiguió clasificarse para los play offs de ascenso a Segunda, eliminando al histórico Real Oviedo en la primera eliminatoria y perdiendo en la siguiente contra el Alcorcón. El proyecto que le presenta el Recre, que en principio es luchar por el ascenso a Primera, el poder jugar en una categoría mayor que la 2ªB, y la cercanía de Huelva con Sevilla, que es donde tiene su residencia familiar, han decantado la balanza a favor del Decano.

Según anunció la página recreativistas.com, se comprometería con el club por una temporada con opción a otra, y el club espera poder anunciarlo oficialmente en las próximas 24 horas. En caso de que no se llegara a un acuerdo final, el club tiene otro candidato sobre la mesa que podría ser José Luis Oltra, ex del Tenerife. Este entrenador ha sido pretendido por el club onubense muchas veces y es una vieja aspiración del presidente Mendoza.

3 Comments

  1. Waldo

    17/06/2010 a las 22:33

    Este es entrenador. Espero que el fútbol de sus equipos no sea tan marrullero como el que el practicaba.

    • albertocamacho

      17/06/2010 a las 22:46

      De momento su única referencia es con el Pontevedra esta temporada, pero nosé como jugaría el equipo con él. Lo que sí es cierto es que lo dejó entre los 4 primeros, pero la 2ºB no es como la Segunda División. Aún así yo creo k no es mal entrenador para el Recre.

  2. Sainz

    18/06/2010 a las 0:57

    Toda la suerte del mundo a Alfaro, un gran profesional!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.