¡¡¡ FRACASO TOTAL !!!

Una Inglaterra incapaz de hacerse con el dominio del partido, empató contra una muy buena Argelia que supo hacer frente a la selección de los tres leones. Un partido digno… de olvidar por parte de los de Fabio Capello. Decepcionante todo el equipo inglés, mal Rooney, mal Lampard, mal Gerrard, mal todos. Dos partidos saldados con dos tristes empates, sin juego, sin peligro, sin posesión, simplemente decepcionante el Mundial que están haciendo los ingleses. Por otro lado, Argelia fue lo mejor del partido, buenos técnica y tácticamente, inquietaron la porteria defendida por Calamity James con múltiples centros desde las bandas. Lo más digno del partido sin lugar a dudas.

Después del malísimo partido de los ingleses, es de esperar que la eliminación de Inglaterra en la fase de grupo sea más que probable. El grupo C se complica por momentos, y es que la victoria de Eslovenia ante Argelia la pasada jornada y el empate contra los yankees este mediodia, la colocan primera de grupo con 4 puntos seguida de Estados Unidos que con sus dos empates y 3 goles a favor y 3 en contra se coloca segunda de grupo con 2 puntos, al igual que Inglaterra que tras sus dos tristes empates, 1 gol a favor y 1 gol en contra se coloca tercera de grupo por delante de Argelia que suma un empate y una derrota.

Para que la Inglaterra del italiano Capello pase a octavos de final, no depende de sí misma, y tendra que esperar un pinchazo tanto de Estados Unidos como de Eslovenia para pasar a la siguiente ronda. De todas formas si Estados Unidos gana y Eslovenia no pierde, Inglaterra tendrá que ganar el partido y superar la diferencia de goles con Estados Unidos para pasar, hecho que con el juego y los resultados de los dos partidos disputados hasta el momento parece imposible. La tensión de la última jornada del grupo C está asegurada.

La decepción de Inglaterra llega justo en el día del cumpleaños de su seleccionador Fabio Capello, que este año no puede decirse que va a tener un cumpleaños feliz. Mal regalo el que le han hecho sus jugadores este año, decepción, mal juego y fracaso absoluto. Su equipo se ha ganado todas las críticas de la prensa, merecidas totalmente por el juego realizado durante los 90 minutos.

Un disparo de Gerrard desde fuera del area a las manos del portero, múltiples disparos desde fuera del área sin peligro algno, una ocasión de Lampard dentro del área pequeña que atajó el portero con seguridad y otra de Heskey que se marchó por encima del travesaño, fueron las ocasiones mas destacadas por parte de los ingleses. Las acciones más destacadas de Argelia fueron los múltiples centros al área por las bandas y disparos por parte de los atacantes argelinos.

Ficha Tecnica

Alineaciones:

Inglaterra: James, Johnson, Carragher, Terry, Cole, Lennon (Wright-Philipps, m.63), Gerrard, Lampard, Barry (Crouch, m.84), Rooney y Heskey (Defoe, m.74).

Argelia: Mbolhi, Kadir, Bougherra, Belhadj, Yahia, Halliche, Yebda (Mesbah, m.89), Lacen, Boudebouz (Abdoun m.74), Matmour y Ziani (Guedioura, m.80).

Amonestaciones: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Amonestó por Inglaterra a Carragher y por Argelia a Lacen.

Incidentes: partido disputado en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo, a 1.400 kilómetros al suroeste de Johannesburgo. Terreno de juego en buenas condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *