La primera plaza en juego

La selección inglesa afronta hoy su segundo partido en el Mundial de Sudafrica 2010. Los de Capello trás el empate del pasado sabado contra Estados Unidos por el tremendo error del guardameta R. Green, vienen dispuestos ha llevarse los 3 puntos y de conseguir si es posible la primera plaza del grupo. El favoritismos por el equipo británico es imposible de evitar, no obstante los Argelinos llegan dispuestos ha hacer un Mundial digno y no lo pondrán nada facíl.

La gran novedad del partido se presenta en la portería, donde estará el veterano James, dejando en el banquillo al arquero que se hizo famoso en todo el mundo por su calamitoso error frente al disparo de Dempsey, el cual ponia las tablas en el marcador y dejaba a Inglaterra con tan solo un punto en el arranque del actual trofeo internacional.

Después del empate de EEUU y Eslovenia, los ingleses si ganan hoy igualarian a puntos a los Eslovenos y depende de la diferencia de goles se pondrían en primer o segundo lugar de la fase de grupos.

Las alineaciones han sido confirmadas por la Fifa y serán las siguientes:

Inglaterra: JAMES; JOHNSON, CARRAGHER, TERRY, ASHLEY COLE; BARRY; LENNON, LAMPARD, GERRARD; ROONEY Y HESKEY

Argelia: MBOLHI; YAHIA, BOUGHERRA, HALLICHE, BELHADJ; LACEN, YEBDA; KADIR, BOUDEBOUZ, ZIANI; MATMOUR

El arbitro será el uzbeko Ravshan Irmatov. El partido se disputará en Ciudad del Cabo, y se espera una facíl victoria por parte de los ingleses. Aunque visto lo visto en este Mundial, no sería raro ver una victoria por parte de los argelinos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *