Del uno al diez: Sensacional Busquets, pésimo Cristiano.

10: Sergio Busquets. Impecable el canterano culé en el trabajo sucio recuperando balón tras balón en el centro del campo. Para colmo dio un recital de salida de balón a los medios lusos.

9: David Villa. El de siempre, nuestro goleador, el hombre que aparece en los momentos importantes para golear. A parte del gol trabajó mucho en defensa.

8: Fernando Llorente. Trabajó, durante la medio hora de la que dispuso, pegándose literalmente con los centrales portugueses y aguantó el balón dando oportunidad a que el centro del campo español se sumase al ataque.

7: Sergio Ramos. Enorme el de Camas subiendo todo el rato al ataque y defendiendo muy bien también. Volvió Loco a Coentrao.

6: Xabi Alonso. Se merece mejor nota pero no hay más. Estuvo fenomenal el tolosarra en la recuperación y organizó cuando hubo que organizar.

5: Iniesta. Estuvo gris, pero participó en el gol y le dio toque en ocasiones al centro del campo. Muy justo de físico.

4: Xavi. No jugó un buen partido pero incluso así en el gol su asistencia de tacón es maravillosa.

3: Eduardo. Lo paró todo el meta portugués pero tuvo mala suerte en el gol de Villa.

2: Hugo Almeida. Se peleó con los centrales para nada. Fue sustituido por Danny.

1: Torres. No está bien y se le nota. Exceptuando los primeros diez minutos estuvo muy mediocre.

0: Cristiano Ronaldo. Desaparecido. Fue anulado por un Capdevila que a pesar de que le pesan los años se marcó el mejor partido del mundial.

7 Comments

  1. Javier

    30/06/2010 a las 11:04

    El 0 es para Torres antes que Cristiano y Xavi merece el 8 y Ramos no se deberia haber nombrado… Cristiano, por mucho que se diga ha hecho el mismo mundial que a hecho Messi, pero el por lo menos a marcado un gol y Messi no… A mi no me engaña la prensa: Cristiano no ha hecho un buen mundial, pero Messi peor aún: Muy egoista, muy cegado con meter gol, muy chupón…No nos cebemos tanto con Cristiano y dejemos pasar desapercibido a Messi, que lo está haciendo igual o peor

  2. Manuel Camacho

    30/06/2010 a las 14:23

    Xavi no se merece un 8 porque estuvo muy gris. Y Ramos hizo un partidazo volviendo loco a Coentrao sobre todo en la segunda parte.
    Lo de Cristiano fue pesimo, no lo compares con Messi, que está jugando mejor que éste.

  3. Antonio Moraleja

    30/06/2010 a las 14:48

    Soto tio Xavi fue nombrado el mejor jugador del encuentro, hizo el mejor partido de lo q va de Mundial se ofrecio en todo momento… yo tambien creo q se merece minimo un 8!

  4. Manuel Camacho

    30/06/2010 a las 15:01

    Pues a mí la primera parte que hizo no me gustó nada, pero nada. Estuvo perdidisimo. El mejor del partido fue Busi

  5. albertocamacho

    30/06/2010 a las 18:30

    Yo tanto a Messi como a Cristiano les daba un -3 porque para la calidad que tienen, ambos han demostrado muy poco en este mundial, la verdad. Aunque Messi aún puede demostrar cosas en los partidos que le quedan. Xavi e Iniesta yo creo que se merecen algo más de puntuación, pero por lo demás en el resto de puntuaciones estoy de acuerdo.

  6. Manu

    30/06/2010 a las 22:21

    A mí Messi me está gustando. Lo está haciendo mejor que Cristiano.

  7. Javier Torreño Millán

    01/07/2010 a las 12:41

    Estoy de acuerdo, ni Messi, ni Cristiano, este es el mundial de Ozil, Elía, Müller, Luis Suarez, Busquets, Huguaín… Cristiano desaparecido (y no me parece tan chulo como dicen, sólo que le analizan cada movimiento que hace, porque por ejemplo, NO ESCUPIÓ A LA CÁMARA) y Messi obsesivo con el gol

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *