¡POR MIS COLORES!

El Real Valladolid presentó ayer su campaña de abonados para la temporada 2010/2011 en la que el humorista Leo Harlem seguira siendo la cabeza de la campaña donde vuelven a estar sus videos cargados de humor.

Hay decisiones en la vida que no necesitan de razones. Abonarse al Real Valladolid es una de ellas. Se hace por sentimientos, se hace por colores… ¡Por mis colores! Ese será el eslogan de la campaña de abonados  que comienza este jueves y cuya imagen, que volverá a ser protagonizada por el humorista Leo Harlem, fue presentada esta mañana en la Oficina de Atención al Abonado en la plaza Mayor, 13.

Así pues, el Club vuelve a apelar a los sentimientos blanquivioleta en su campaña de imagen, como continuación de la línea trazada el pasado verano gracias a la personalidad de Leo Harlem, bandera del pucelanismo, del aficionado blanquivioleta orgulloso de ser del Pucela. Como la pasada temporada, a medida que pasen los días se presentarán más spots para la campaña de abonados de realvalladolid.es en el que se recogen todos los puntos de interés para el aficionado blanquivioleta.

A partir de este jueves, 1 de julio, los abonados podrán acudir a cualquier oficina de Caja Duero con el recibo de pago para renovar y aquellos que deseen sumarse a la masa social por primera vez (altas) deberán hacerlo en la Oficina de Atención al Abonado de la Plaza Mayor. Con respecto a la última campaña, el precio de los abonos baja un 20% y con las tarjetas Visa Oro y Visa Classic de Caja Duero (gratuitas) se podrá pagar el carné de abonado en 10 meses, sin intereses.

Además, todos aquellos aficionados que se abonen (renovaciones y altas) hasta el 20 de julio (inclusive) recibirán de regalo una botella de vino Valdelosfrailes (Grupo Matarromera) de una edición limitada y etiquetada especialmente con la imagen del Real Valladolid, que se entregará en la Plaza Mayor, 13.

Durante el acto de prensentación, el presidente del Club, Carlos Suárez, destacó que este año la Campaña de Abonados, además de la grandísima importancia social que tiene siempre, cobra una dimensión más importante porque el peso económico de los abonos “se traduce en un 36% del presupuesto, cuando el año pasado no llegó al 20%. El valor de los abonados es importantísimo para el Club, por eso recurrimos al eslogan y apelamos al orgullo de ser del Real Valladolid. Partimos de los precios más baratos de la Primera División y con la reducción del 20% a buen seguro estaremos hablando de unos de los precios más baratos de la Segunda”.

La campaña de abonados se desarrollará bajo los siguientes parámetros:

Comienzo: 1 de julio. Final: 10 de septiembre.

Renovaciones: presentando en cualquier oficina de Caja Duero el recibo de pago que el abonado recibirá en su domicilio junto con un folleto informativo y el carné de abonado 09/10.

Altas (nuevos abonados) y cambios de asiento: en la oficina de la Plaza Mayor, 13, presentando el DNI o documento oficial equivalente.

Periodo incentivado: todos aquellos aficionados que se abonen (renovaciones y altas) hasta el 20 de julio (inclusive) recibirán de regalo una botella de vino Valdelosfrailes (Grupo Matarromera) de una edición limitada y etiquetada especialmente con la imagen del Real Valladolid, que se entregará en la Plaza Mayor, 13.

Precios: un 20% menos que la pasada campaña.

1 Comentario

  1. javier

    01/07/2010 a las 13:26

    LA COSA ES QUEJARSE

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