Argentina y Alemanía buscan su pase a semifinales

Partido vibrante el que nos espera hoy entre Argentina y Alemania, duelo a ‘vida o muerte’ en el que una de las dos selecciones se despedirá hoy mismo de Sudáfrica.

El equipo argentino dirigido por Diego Armando Maradona se tomará el encuentro como una revancha ya que los alemanes eliminaron a la albiceleste en el Mundial de 2006. Es por ello que los sudamericanos van a tratar de repetir lo ocurrido pero al revés.

Para este partido habia dudas sobre el estado de Lionel Messi, pero finalmente podrá jugar con total normalidad este partido. Por su parte los teutones llegan al enfrentamiendo con todo su potencial intacto y se espera mucho de algunos de sus jugadores protagonistas en este mundial, Thomas Müller y Mesut Özil.

Argentina podra contar para este partido con Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Angel di María; Carlos Tévez, Lionel Messi y Gonzalo Higuain.

La selección de Joachim Low tendrá a su disposición a Manuel Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich, Jerome Boateng; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger; Thomas Müller, Mesut Özil, Lukas Podolski; Miroslav Klose.

El partido comenzará a las 16:00 h en el estadio Cape Town Stadium, el árbitro será Ravshan Irmatov.

1 Comentario

  1. Antonio Moraleja

    03/07/2010 a las 12:32

    Que ganas tengo de ver este partido…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *