Fernando Usero, primer fichaje del Córdoba

El Córdoba ha anunciado en la tarde de hoy la primera contratación de este mercado veraniego. Se trata del mediocentro de 26 años, Fernando Usero Toledano.

 Usero, procedente del Elche, firma por dos temporadas y será presentado a finales de esta misma semana, como primer acicate para la recién estrenada campaña de renovación de abonos.

 El jugador natural de Brazatortas (Ciudad Real) comenzó su carrera en las categorías inferiores del Málaga, para posteriormente recalar en el Poli Ejido y en el Elche. A sus 26 años llega a Córdoba con el reto de convertirse en uno de los pilares del equipo blanquiverde, tanto por su trabajo en la medular como por su vocación ofensiva. No obstante, Usero viene de marcar seis goles en una temporada en la que no ha disputado más que veinticuatro partidos entre lesiones y problemas con el club.

 En los próximos días se espera que el club oficialice las contrataciones de al menos otros dos futbolistas con lo que ya existen acuerdos firmados. Se trata de los delanteros Charles, brasileño procedente del Pontevedra, y Mauro Quiroga, que tras su etapa a prueba la temporada pasada se incorporará este curso desde el Gimnasia y Esgrima de Concepción argentino.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *