LA POLÉMICA SOBRE CESC CONTINÚA

En Inglaterra aun continua la polémica después de que los jugadores del Barça, Puyol y Piqué, vistiesen a Cesc de azulgrana durante la celebración del mundial el pasado lunes. La afición del Arsenal se mostró bastante molesta, ya que el acontecimiento fue visto por prácticamente todo el planeta.

Cesc, por su parte ha dicho que prefiere guardar silencio y esperar a que su club y el Barça se pongan de acuerdo. Afirma no arrepentirse de haber hecho público sus deseos de recalar en la entidad azulgrana.

Mientras tanto, el vicepresidente económico del Barça no descarta el fichaje de Cesc. Al Barça aun le quedan 50 millones de euros para fichajes. Habrá que ver si Rosel está dispuesto a hacer todo lo posible para que Cesc regrese al club que le vio crecer.

Por otra parte el vicepresidente económico del Barça ha afirmado que “el club está económicamente peor de lo esperado” por lo que será necesaario adoptar una serie de medidas de austeridad durante los próximos años.

CUATRO BARCELONISTAS EN EL ONCE IDEAL DE LA FIFA

Puyol, Xavi, Iniesta y Villa serán los cuatro jugadores que representen al Barça en este equipo ideal que elige la FIFA tras la finalización del mundial. También hay hueco para el resto de jugadores españoles como es el caso de los madridistas Sergio Ramos, Casillas e incluso el técnico español Vicente del Bosque. El resto del equipo lo forman:

Maicon y Philip Lham Schweinsteiger y Sneijder.

MANOS A LA OBRA.

Tras la renovación de Pep Guardiola, los intereses de Sandro Rosel están puestos en el mercado de fichajes. Los mejor posicionados parecen ser Cesc Fabregas, Filipe Luis y Javi Martínez. La situación del del Arsenal es de sobra conocida.

En el caso de los otros dos jugadores el club desea reforzar su linea defensiva y otro jugador para el centro del campo tras la marcha de Yaya Touré, además de un lateral derecho en caso de que el brasileño Alves sufriese bajas durante la temporada.

El otro culebrón del verano es el que mantienen la entidad italiana del Milan con el sueco Ibrahimoviç. Berlusconni estaría dispuesto a deshacerse de algunos jugadores como Ronaldinho o Pato y hacer frente a la cantidad que piden los azulgranas.

HENRY FICHA POR LOS NEW YORK RED BULL

El jugador francés Thierry Henry hizo oficial su fichaje por el New York Red Bull. El jugador apenas ha entrado en los planes de Pep Guardiola y Pedrito le ha ido comiendo el terreno a pasos agigantados por lo que el galo decidió que esta era su mejor opción de seguir jugando al futbol a sus 33 años.

5 Comments

  1. Antonio Moraleja

    17/07/2010 a las 9:59

    Cesc no va a ir al Barça este año y sabes quienes han aprticipado en que no fiche por el Barça pues Pique y Puyol con la famosa broma en al celebración de España… eso a sentado muy mal al arsenal y se han cerrado en banda, lógico.

  2. Raúl Cerdeño

    17/07/2010 a las 12:11

    yo tampoco le veo un jugador indispensable….

  3. Manu

    17/07/2010 a las 15:15

    De que me suenan estas noticias?

    Cesc no es fundamental este año y guardiola tendría que empezar a probar a los mediocentros de la cantera en lugar del paquete de keita

  4. Raúl Cerdeño

    17/07/2010 a las 22:10

    pero pero pero pero esto que es¿? que keita es un paquete? … madre mia lo que hay que oir…

  5. Manu

    18/07/2010 a las 15:23

    Es un Diarra pero con más toque de balón, pero ahí se queda.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *