Fran Mérida se sale y primera victoria atlética de pretemporada

El Atlético disputó ayer su primer partido de la pretemporada ante el Alcalá, equipo al que goleó por un contundente 8-2. Lo mejor del aprtido fue el recien llegadoo Fran Mérida y lo peor que los goles llegaron en dos jugadas a balón parado por dos despites de la zaga rojiblanca.

Dicen que lo que bien empieza, bien acaba y muchos Atléticos ya se agarran con fuerza a este refrán español, ya que ayer el conjunto madrileño goleó por 8-2 a otro equipo de la comunidad, el Alcalá, militante en 2º B y que no pudo hacer nada ante la pegada de los hombres de Quique.

Aún queda mucho por hacer y gente por incorporarse al equipo pero el aprtido de ayer dio sensaciones tanto al aficionado como a los jugadores. Un victoria siempre es buena, ya sea en pretemporada o no, las victorias dan confianza y la de ayer del Atlético mucho más con esos 8 goles que le meterion al humilde Alcalá que tan solo pudo hacer dos goles gracias a dos despites de la zaga atlética en jugadas a balón parado.

El partido fue el típico de pretemporada sin mucho ritmo, el equipo grande exhibiendo su superioridas y con muchos cambios. Quique utilizó casi dos equipos distintos con muchos canteranos como Rubén Pérez que fue el más destacado de la primera aprte haciendo un gol y un buen primer tiempo pero en la segunda parte salió un Atlético de corazón, recien fichado del Arsenal y con ganas de comerse el mundo, Fran Mérida que hizo un partidazo y demostró su calidad para mover el juego, su definición en el área y su potente disparo con la zurda que le valió un gol desde 30 metros al Alcalá.

Primer partido de pretemporada para ir calentando y todos contentos, la maquinaria empiea a engrasarse pero aun queda mucho por hacer.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *