Adriano ya es jugador del Barça

El futbolista brasileño, Adriano, deja la disciplina sevillista para sumarse al proyecto de Pep Guardiola. El fichaje se cerró por 9,5 millones de euros fijos más 4 en variables. Adriano se convierte así en el segundo fichaje del verano para la entidad blaugrana.

El brasileño ofrece una polivalencia que sin duda fortalecerá al equipo. Un jugador que puede jugar por ambas bandas, tanto como lateral como interior, por lo que podrá sustituir  a Dani Alves por la derecha,  adueñarse del lateral izquierdo, e incluso si es necesario colocarse por delante de la zaga en una posición mucho más ofensiva.

Antes de marchar a Can Barça el jugador se desató en elogios hacía el club sevillista, afirmó que gracias al Sevilla ahora está donde está, en un club en el que podrá hacer historia.

RAFAEL MÁRQUEZ CADA VEZ MÁS CERCA DE LOS RED BULL

La prensa estadounidense sitúa al defensa culé en los Red Bull para la próxima campaña, después de que el propio jugador afirmase en unas declaraciones que su intención es marcharse del Barça para poder agilizar pronto su futuro en la MLS o fuera de ella ya que su intención se centra ahora en jugar en Estados Unidos o México.

BARÇA Y ARSENAL SE REUNIRÁN EN EL DIA DE HOY

Sandro Rosel viajará hoy hasta Londres para tratar de llegar a un acuerdo sobre el fichaje de Cesc Fabregas. Lo hará acompañado de su vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu. El equpo londinense no se vaja del carro y sigue exigiendo los 60 millones de euros por su capitán. El Barça por su parte no está dispuesto a ofrecer una cifra superior a los 40 millones de euros. Rosel confía en que el proceder de la nueva directiva para hacerse con los servicios del jugador ayude a Arsene Wenger a entrar en razón.

SOBRE TODO ESTO HA HABLADO PEP GUARDIOLA

Pep Guardiola ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación en las que comentó sus previsiones para la próxima temporada. El técnico habló de Ibrahimoviç, de los refuerzos del Real Madrid y ha explicado el porqué de su renovación por un año.

2 Comments

  1. Sainz

    20/07/2010 a las 22:22

    Ibrahimovic no va a jugar nada como siga en el barsa

  2. awrdg

    24/07/2010 a las 1:33

    Vaya pelete que yeva adriano xDDD

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *