Guti será libre el lunes

El centrocampista madridista marchará a jugar al Besiktas y firmará por dos temporadas. Con esta decisión pone fin a 14 temporadas defendiendo el escudo del Real Madrid

Uno de los emblemas del Real Madrid, Guti, firmará el próximo lunes 26 de julio su finiquito y obtendrá la carta de libertad de su actual club, el Real Madrid.

Podrá de una vez por todas el de Torrejón marcharse del Santiago Bernabéu a conocer otras ligas diferentes a la española como es el caso de la liga turca. Y es que el destino del intermitente genio madridista en el país otomano es el Besiktas, club que entrena Bernd Schuster. Lo cierto es que el alemán, que ya entrenó al Real Madrid, ha sido el principal valedor del 14 blanco en su fichaje.

Así las cosas, Guti será presentado el próximo martes 27 en el estadio Inonu ante los hinchas turcos y cobrará algo más de tres millones de euros por temporada.

A la baja del polémico jugador se une también la de otro icono madridista como es Raúl, el capitán, que marchará al Schalke y cobrará 6 millones de euros brutos por temporadas.

1 Comentario

  1. Arnol

    25/07/2010 a las 4:41

    Grande Guti!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *