Ibrahimovic permanecerá una temporada más en el F.C Barcelona

Durante el día de ayer, un diario barcelonés especulaba con la posibilidad de un trueque entre Ibrahimoviç y el jugador del Real Madrid, Kaka. Sin embargo el representante del jugador, Raiola, salió al paso desmintiendo tales rumores.

Desde Madrid se decía que la relación de Mourinho con Benzema no era muy buena y que prefería a un jugador como Ibrahimoviç, pero como hemos dicho, parece ser que simplemente son rumores.

Desde Barcelona se dice que el sueco permanecerá una temporada más en el club, ya que no ven ninguna salida factible para el jugador y para el equipo. El futbolista quiere seguir jugando en un equipo en el que pueda aspirar a todo, y para el ese equipo sigue siendo el FCBarcelona.

 

CESC FABREGAS

Parece ser que las posiblilidades de Cesc de regresar al Barça son cada vez mayores. El club londinense estaría dispuesto a sentarse a negociar la casi inminente salida de su capitán.

El club le pidió al propio jugador que escribiese una carta en la que expresase su deseo de marchar a Barcelona.  A dia de hoy no se sabe si el jugador habrá escrito o no esa carta, pero después de que manifestase públicamente y de forma oral sus deseos de regresar al Camp Nou, no existirá mayor inconveniente en que lo haga de forma escrita.

Tras la oferta inicial del Barcelona de 35 millones de euros, el Arsenal parece haber entendido que los 60 millones que pedían por el sean un tanto exagerados, por lo que parece que la nueva cifra que establecen los ingleses es de 45 millones de euros.

En caso de que finalmente Cesc se vaya, el Arsenal ya tiene los ojos puestos en Arteta como posible sustituto. Actualmente es jugador del Everton y podrían llegar a ofrecer unos 20 millones de euros.

 

RUEDA DE PRENSA DE KEITA: “HAY QUE FICHAR UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO”

El jugador destacó la necesidad de un mediocentro defensivo en el equipo tras la reciente marcha de Yaya Touré, aunque admite que no tendría inconveniente en jugar en esa posición. De momento parece que el mister no ha hablado con el jugador de este tema. Keita también tuvo tiempo para hablar sobre su posible futuro compañero, Cesc Fabregas.

ANDREU FONTÁS RENUEVA CON EL BARÇA HASTA 2012

El canterano fue una de las claves del ascenso del Barça B. El jugador afirmo sentirse muy contento de seguir en el club y agradece la confianza depositada en el. Recordar que Fontas ya jugó en el primer equipo la temporada pasada en el partido de liga frente al Sporting de Gijón supliendo a Gerard Piqué.

David villa

Apareció el miércoles en un acto público en su tierra, en Tuilla. El guaje habló sobre sus previsiones para la próxima campaña. Dijo que uno de sus objetivos era el de conseguir la Liga y la Champions, ya que nunca ha tenido la oportunidad de ganarlas.

Le preguntaron por la situación de su compañero de selección, Cesc Fabregas y aunque no se mojo mucho admitió que le gustaria mucho que Cesc recalase en el Barça.

El lunes, tanto Marquez como Henrique sabrán su futuro.
La entidad blaugrana quiere cuanto antes resolver la situación de estos dos jugadores. En el caso del mexicano, Rafa Márquez parece que seguirá los mismos pasos que Thierry Henry. El jugador parece tener asimilada su marcha y todo apunta a que se marchará a los New York Red Bulls.

En el caso de Henrique parece que la salida más factible es su cesión al Racing de Santander. Ambos presidentes aprovecharon la reunión de la Liga de Fútbol Profesional para concretar algunos aspectos, sin embargo la cesión a dia de hoy no se ha cerrado.

Guardiola ha descartado para esta temporada a algunos jugadores entre ellos se encuentra el bielorruso Hleb que tras estar cedido una temporada en el Stutgart alemán ha empezado la pretemporada con el Barcelona. La directiva también tendrá que buscar una salida para Cáceres y Víctor Sánchez, ya que tampoco entran en los planes de Guardiola.

 

RUEDA DE PRENSA DE BOJAN

El jugador  inicia su cuarta temporada en el Barça. Afirma estar”con más ilusión que nunca”, y dispuesto a demostrar que es un jugador “más maduro”

Bojan reivindico la calidad de sus compañeros al afirmar que los fichajes del Madrid no le preocupan mucho, ya que para el los mejores del mundo ya se encuentran en el Barça.

 

SU RELACIÓN CON EL RECIEN INCORPORADO VILLA

En caso de que se quede Ibrahimoviç también tendrá que competir con el sueco.

Según Bojan, tanto el como Villa pueden jugar juntos, ya sea en la banda o en el centro del ataque.

También declaró sentir cierta envidia sana por el éxito logrado por algunos de sus compañeros en el mundial de Sudáfrica aunque aspira a luchar por un puesto en el once de Del Bosque.

1 Comentario

  1. Manuel Camacho

    25/07/2010 a las 22:18

    Hojalatan es un paquete.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *