Filipe y Godín, los nuevos jefes de la zaga rojiblanca

Tras la confirmación y presentación del lateral zurdo brasileño, Filipe Luis, el próximo y último refuerzo de la defensa atlética podría ser el uruguayo, Diego Godín por el que el Atlético ya ha alcanzado una cuerdo con el Villareal.

El Atlético no pierde el tiempo es el equipo de primera que más se esta reforzando y además lo esta haciendo bien porque saben lo que quieren y buscan las mejores opciones para ello.

Tras las incorporaciones a principio de verano de los medio centros Fran Mérida y Mario Suárez, además del delantero Deigo Costa el Atlético que esta esperando una decisión de Tiago para ficharle o ir a por Misovic ha decidido ahora centrarse en su línea defensiva quizás una de las más cmplicadas siempre en el club del Manzanares.

A principios de semana se cerró el fichaje con el Deportivo del lateral zurdo, Filipe Luis uno d elos mejores laterales europeos y que ya estuvo en la órbita de Madrid y Barça. Y ahora por último y a falta de que Godíns e decida y firme parece que el Atlético ya ha cerrado co el Virraleal la contratación de este central uruguayo, internacional indiscutiuble durante el pasado mundial y que podría dar otro saltito de calidad a al defensa rojiblanca.

Esta claro que el club colchonero no quiere quedarse otra vez fuera d ela champions y por ello se está reforzando teniendo las cosas muy claras, además de conservar en el equipo, al menos, una temporada más a sus estrellas, Agüero y Forlán.

 

1 Comentario

  1. Sainz

    03/08/2010 a las 20:41

    gran jugador!!!

    p.d Estamos estudiando realizar una serie de cambios en la web, cuando haya una decision final os hare saber.

    saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *