Kaká se opera del menisco y estará tres meses de baja como mínimo

El ocho blanco ha sido operado de su rodilla izquierda tras una serie de molestias y estará entre tres y cuatro meses de baja

Ricardo Kaká ha sido operado hoy jueves por la mañana de una rotura de menisco en su rodilla izquierda. El mediapunta brasileño viajó a Amberes para ser intervenido cuanto antes por el doctor Marc Martens.

Tras la operación el centrocampista de la canarinha estará de baja entre tres y cuatro meses. Durante la intervención, de media hora de duración, el doctor se encontró con que Kaká tenía afectado también el ligamento de esa misma rodilla.

Sin embargo, los problemas del brasileño y su rodilla vienen ya de lejos. Exactamente del 2008 cuando el doctor José Luis Runco, doctor de la selección brasileña, operó al madridista de tendinitis y problemas en el menisco.

Lo que queda claro es que el hombre que ha operado a Kaká es un experto en esto y no hay que temer por la rodilla del jugador blanco. Hay que recordar que el doctor Martens realizó la intervención de las dos rodillas de Ronaldo y del tobillo del valencianista Vicente entre otros muchos futbolistas de primer nivel.

3 Comments

  1. josepo

    05/08/2010 a las 23:59

    eso si que es mala suerte. Kaka esta gafado desde que vino al Madrid.

  2. Waldo

    06/08/2010 a las 17:29

    Y que lo digas. La verdad es que está teniendo muy mala suerte.

  3. admin

    11/08/2010 a las 0:08

    No hay problema, Canales al campo!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *