Özil ya es blanco

El Real Madrid ha fichado al centrocampista de la Mannschaft por 15 millones de euros. El jugador cobrará cinco millones por cada una de las seis temporadas que ha firmado

El alemán Mesut Ozil jugará la próxima temporada en el Real Madrid tras llegar el club blanco y el Werder Bremen a un acuerdo este mediodía.

La entidad de Concha Espina abonará al conjunto alemán 15 millones de euros por el traspaso del internacional alemán. El mediapunta, de origen turco firmará por seis temporadas y ganará cinco millones por campaña.

Si sale todo como está previsto, el jugador ofrecerá mañana a las 14 horas una rueda de prensa en la que hablará detenidamente sobre su fichaje y responderá a las preguntas de los medios de comunicación.

4 Comments

  1. Chema

    18/08/2010 a las 12:34

    Y yo me pregunto…. hay tanto sitio en el equipo para que todos jueguen? Ya veremos este año pero me juego el “pescuezo” a que van a ver problemillas en el vestuario xD

    Por cierto, PENOSO el tratamiento de marca de la noticia así como la portada de hoy… lección de madridismo? Haciendo amigos por lo que veo ¬¬

    • jose

      18/08/2010 a las 23:34

      De sobra es sabido que es marca es madrisista hasta el aburrimiento. Problemas nose, habra que ver como gestiona Mou el banquillo. No lo tendra facil con tanta “estrella”.

  2. Manu

    20/08/2010 a las 0:17

    No creo que haya muchos problemas. Porque gente como Canales que chupaba banquillo en el Racing a veces no darán problemas.

  3. Sainz

    20/08/2010 a las 18:17

    Canales lo que necesita es que juegue partidos, tiene que seguir madurando como jugador. Para tenerle en el banquillo yo antes le cedería a un equipo con aspiraciones europeas para que siga evolucionando.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *